onekrlosfn escribió:descastao escribió:En otro rato de esos en que lo dejan a uno tranquilo, me he echo un molde para bala, al estilo del compañero onekrlosfn. He cojido una llave de baso de 14mm y un trozo de barilla roscada y este es el resultado... Dos cartuchos rolls de 31grs y dos de rio 20, los he abierto uno por uno, fundido y vuelto a poner "la bala", sin modificar ni polvora ni taco. he puesto dos con la "punta" hacia delante y dos al contrario, para ver como vuelan. He provado la bala junto con el taco en el choke de 4* de la mossber y pasan simplemente rozando. Haber como van!.
![]()
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola descastao el vaso es torx entiendo pero de todos modos mejor van de frente yo uso el vaso torx E18 directamente dentro del taco contenedor de plomo y tambien el E16 pero esta ultima tengo que suplemetar las paredes del taco por que la bala E16 no da el ancho del taco las dos son para cartuchos del 12....un saludo...!
Hola onekrlosfn, se que se hacen con llaves torx, pero tenia por casa unos vasos para cabeza exagonal de los que traen 12 aletas en vez de 6, asi que por ir probando me puse con ellas, las que he echo son con la de 14mm, que entran justas en el taco, provaré a hacer una con el de 15mm pero me da la impresion que va a entrar forzada. Ya os contaré..
Un saludo.