Material de recarga en USA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Material de recarga en USA

Mensajepor CORRINCHA » 18 Sep 2013 03:23

Me consta lo de la pólvora porque en la época que hize avancarga era 1 kg por dia,sin embargo los pistones eran de venta libre segun creo acordarme.A proposito,los pistones para recargar los puedes comprar en cualquier armeria(los mismo que te venden municion metálica)o tiene que tener camara acorazada como las que tienen la polvora.
Un saludo

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Sep 2013 08:12

CORRINCHA escribió:Me consta lo de la pólvora porque en la época que hize avancarga era 1 kg por dia,sin embargo los pistones eran de venta libre segun creo acordarme.A proposito,los pistones para recargar los puedes comprar en cualquier armeria(los mismo que te venden municion metálica)o tiene que tener camara acorazada como las que tienen la polvora.
Un saludo

Los de municion semi metálica o avancarga son de venta ilimitada(por ahora...) porque son "infinitamente" menos peligrosos que las bombas nucleares que se convierten los de metálica al mirar fijamente como tienes que ir cada dia a 100....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 20 Sep 2013 00:14

El problema de comprar en USA es que aunque sea más barato, hay unos gastos de envío importantes. Yo ando mirando de comprar un cronómetro ProChrono Digital, y aunque me cuesta 109 dólares en eBay, mandarlo cuesta 45$, lo cual diluye y mucho el ahorro. A eso añade que como venga por USPS lo paran FIJO. 15 euros de trámite de aduanas, más el IVA que aplicarán y su correspondiente arancel, y lo comido por lo servido más la molestia.

Acabaré encargándolo a Top Gun, pero será para Reyes, porque ahora mismo con la renovación del salón ya tengo la cartera "calentita", ya... :evil:

Volver a “Munición y Recarga”