me ha llegado un oferta de MonsterCollator , la pongo aqui tal cual , por si interesa, personalmente los recomiendo , son buenos en el tema :
Este mes de agosto llévate tu alimentador de vainas por tan solo 150 euros y para el resto de productos , un descuento de hasta el 30%.
Consulta en la web :
WWW.MONSTERCOLLATOR.COM / MONSTERCOLLATOR@GMAIL.COM.
Además si compras en MonsterCollator y lo publicas en una red social y en algún foro , te haremos un regalo en tu pedido , para que tus recargas sean mas cómodas.
También obsequiaremos a todas aquellas personas que nos traigan a un amigo que nos compre cualquier artículo , por un precio superior a 60 euros.
LINK DE NUESTRO ALIMENTADOR DE VAINAS:
https://www.youtube.com/watch?v=4-sPcNO1pI8
LINK DE NUESTRAS PRUEBAS MAS EXTREMAS:
https://www.youtube.com/watch?v=wflm6QheF8g
*Oferta solo para el mes de agosto y hasta final de existencias. En el resto de productos un descuento de hasta el 30% , gastos de envió por separado .
alimentadores de vainas a 150 lereles , flipante !!!!
Re: alimentadores de vainas a 150 lereles , flipante !!!!
Pues si es pa alucinar , eso son buenas ofertas y lo demás bobadas .
Gracias por el aporte , seguro tenemos algún compi del foro que se beneficiara .
Gracias por el aporte , seguro tenemos algún compi del foro que se beneficiara .
gracias por compartir la informacion , aunque ya tengo alimentadores.
gracias , saludos.
gracias , saludos.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder, como Juan Palomo, tú te escribes y tú te respondes XD que manera de hacer markenting económico XD
Des , lo bien hecho , bien hecho esta.
Conozco muy bien al otro forero que puso este mensaje , jaja , de hecho somos familia .
Es el mejor marketing , que los clientes pueden dar , si es buena atencion y calidad/precio , los voy a apoyar ...bueno , si fuera mal trato y calidad mala ,tambien lo diria , pero al no ser el caso , les deseo que les vaya bien , de ahi mi apoyo y mas con esta crisis.
saludos a todos.
Conozco muy bien al otro forero que puso este mensaje , jaja , de hecho somos familia .
Es el mejor marketing , que los clientes pueden dar , si es buena atencion y calidad/precio , los voy a apoyar ...bueno , si fuera mal trato y calidad mala ,tambien lo diria , pero al no ser el caso , les deseo que les vaya bien , de ahi mi apoyo y mas con esta crisis.
saludos a todos.
otro que opina lo mismo , otro compi del foro ha puesto un post con buena experiencia con ellos , ademas que son 150 pavos , en comparacion con 240 de la tolva dillon , ya va siendo hora que nos dejen de tangar pasta por la cara.
Los recomiendo compañeros del foro.
saludos
Los recomiendo compañeros del foro.
saludos