Recarga: cursos, permisos,...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga: cursos, permisos,...

Mensajepor Subfusil » 02 Abr 2007 14:08

Señores os necesito. Quiero iniciarme en el mundo de la recarga, pues cada dia estoy mas enganchado y esto me cuesta cada dia mas dinerito... :(1

¿Que tengo que hacer para empezar? Me han dicho que tengo que hacer un curso y obtener un permiso, o algo así. ¿Alguien sabe si esos cursos se hacen en Valencia o cerca de Valencia?, ¿cuando empiezan?, ¿donde tengo que apuntarme?

Como veis soy un mar de dudas :S:S AYUDA POR FAVOR :((
Toys for big boys.

kalderash
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recarga: cursos, permisos,...

Mensajepor kalderash » 02 Abr 2007 14:59

hola , creo que deberias preguntar en la federacion valenciana o en todo caso en el club donde estes . aqui te dejo el nª de federacion , tengo entendido que solo atienden por las mañanas. 96 315 44 97.
De todos modos , has calculado a que precio te puede salir la municion , realmente hay diferencia? es un tema que me gustaria calcular . si sabes precios ... saludos!

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recarga: cursos, permisos,...

Mensajepor daorma » 04 Abr 2007 11:46

[citando a: kalderash]
hola , creo que deberias preguntar en la federacion valenciana o en todo caso en el club donde estes . aqui te dejo el nª de federacion , tengo entendido que solo atienden por las mañanas. 96 315 44 97.
De todos modos , has calculado a que precio te puede salir la municion , realmente hay diferencia? es un tema que me gustaria calcular . si sabes precios ... saludos!


Si no tenemos en cuenta el desembolso incial, que dependiendo de lo que compres para iniciarte en el mundo de la recarga te puede salir mas caro o mas barato, si tiras mucho compensa y bastante recargarte tu propia munición, ademas de que es un hobby como otro cualquiera y de lo mas relajante.

Ademas si disparas varios calibres compensa, ya que hace bastante tiempo que la munición está bastante cara incluso en las federaciones.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recarga: cursos, permisos,...

Mensajepor Zorro » 04 Abr 2007 14:08

Tén también en cuenta, que con la recarga, puedes optimizar un tipo de cartucho a tu arma, para sacarla la agrupación mayor.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recarga: cursos, permisos,...

Mensajepor Subfusil » 05 Abr 2007 10:24

Gracias Xicos.

:((2
Toys for big boys.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados