Hola estoy buscando un arma para caza mayor no quiero un arma nueva quiero usar un arma historico, lo cual he visto varios eje; Mosin Nagant, mauser chileno, cetme, mauser 98k.
Quiero comprar municion sin que me digan que no los vende o que ese calibre no lo vendemos, lo cual os ruego de los calibres aqui expuesto cual seria una municion mas facil comprar, 7.62x54 307, 308, 8x57, cual municion metalico es mas disponible y mas economico.
Saludos desde Cadiz.
Que municion es mas barato y facil de Adquirir
- enriquearcos1
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que municion es mas barato y facil de Adquirir
308, 8mm máuser, 7,62x54r.
Por este orden y con el 308 MUY MUY DESTACADO respecto a las otras 2.
Del 307 olvídate. La única municion a la venta en España de ese calibre es la Winchester Super X de 180 grains por unos 40-50€ la caja de 20.
Es una mierda, cara y no hay ninguna otra.
Por este orden y con el 308 MUY MUY DESTACADO respecto a las otras 2.
Del 307 olvídate. La única municion a la venta en España de ese calibre es la Winchester Super X de 180 grains por unos 40-50€ la caja de 20.
Es una mierda, cara y no hay ninguna otra.
El 308 por precio y prestaciones , y si conoces a gente del ejército , para pulir cartuchos genial .
Saludos .
Saludos .
- enriquearcos1
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias pues buscare un 308 creo que el mauser chileno en Alvarez lo tiene pues muchas gracias.
Saludos desde Cadiz
Saludos desde Cadiz
- furas
- Usuario Dado de Baja
También sale de vez en cuando algún Coruña en 308 a buen precio, no lo descartes. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- enriquearcos1
- Calibre .22
- Contactar:
furas escribió:También sale de vez en cuando algún Coruña en 308 a buen precio, no lo descartes.
Ok pues es verdad me he olvidado si hay algo lo mirare sun duda gracias por recordarme de esta opcion.
Saludos desde Cadiz.