Mensajepor neronek » 04 Ago 2013 13:00
No hay peor cosa q ir de listo p el mundo
... y la cosa es que, en eso tienes razon.
se ven videos donde le ponen al rojo vivo, otros que si tiene que tomar el color azul turquesa, etc.
decirte que a igual de temperatura, y con las vainas completamente limpias las vainas remington, winchester, lapua y norna, toman colores diferentes, y poniendolas juntas, casi se pueden separar por color.
el del ultimo video, no tiene ni puñetera idea de la temperatura que le esta dando (o lleva muchos años con esas vainas y sabe cundo toman los 370º o los 400º), y por otro lado le tira al agua, quedandose el metal algo mas agrio que si se enfria al aire.
la aleacion de las vainas, todos sabemos que no tiene las propiedaes del acero, pero si se enfria de golpe, se pone algo mas agrio, y dura menos la vaina.
la temperatura es como muy importante, y eso solo se consigue pintando la vaina.
con las maquinas es bastante lioso si son de gas lo de dar la temperatura adecuada, porque las electricas si que funcionan de cine.
hablo de recarga de precision y que las vainas duren.