Duda cargadores rifle

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda cargadores rifle

Mensajepor mossbergm16 » 24 Jul 2013 09:35

Tengo una duda sobre los cargadores de rifles de asalto, tipo AR15. Por ley española, los que venden en armerias vienen capados a 2 balas, aunque tengan capacidad para más.
¿Es fácil descaparlos para poder usar toda su capacidad o hay que comprarlos por otro lado?

Gracias.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda cargadores rifle

Mensajepor Frankie50 » 24 Jul 2013 11:02

mossbergm16 escribió:Tengo una duda sobre los cargadores de rifles de asalto, tipo AR15. Por ley española, los que venden en armerias vienen capados a 2 balas, aunque tengan capacidad para más.
¿Es fácil descaparlos para poder usar toda su capacidad o hay que comprarlos por otro lado?

Gracias.

Lo poco que sé al respecto es:
- si ha de ir guiado en D y usado para caza, te pedirán que en el cargador no quepan más de 2 cartuchos y uno en la recámara.
- si lo usas para tiro (ya sea guiado en D o en F) el cargador creo que puede admitir hasta 5 cartuchos. Si se guía en D te pondrán problemas en la revista de armas. En F no debería haber problemas con un cargador de 5.

Los cargadores limitados que he visto, como los del Cetme, llevan una pieza soldada que hace de tope. Dependes de tu habilidad para desoldar o cortar esa pieza y a la hora de la revista de armas volver a limitarlo.

Como que esos fusiles no son precisamente baratos, creo que lo mejor es convencer al armero de que te lo venda con dos cargadores, uno de 2 y otro de 5 de regalo.

Buena suerte.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda cargadores rifle

Mensajepor mossbergm16 » 24 Jul 2013 16:23

Hasta lo que yo sé, mucha gente tiene el cargador de 2 para estar en la legalidad y pasar la revista, y aparte el de alta capacidad.

Lo que quiero saber es si hay que buscar por otro lado el de alta capacidad o se puede apañar uno que venga capado.

Volver a “Munición y Recarga”