RWS EVO 8x68
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RWS EVO 8x68
Hola a todos.
He leído innumerables posts de este cartucho pero no logro encontrar a nadie que haya usado la EVO. Alguno la ha probado? Es mi primera opción para probar en el 8x68 aunque de la HMantel y la Vulkan he leído a mucha gente hablando maravillas de ellas. Es para batidas de jabalí.
Un saludo a todos.
He leído innumerables posts de este cartucho pero no logro encontrar a nadie que haya usado la EVO. Alguno la ha probado? Es mi primera opción para probar en el 8x68 aunque de la HMantel y la Vulkan he leído a mucha gente hablando maravillas de ellas. Es para batidas de jabalí.
Un saludo a todos.
Re: RWS EVO 8x68
calibre extraordinario , la evo la gaste con el 30-06 , y mi opinion es muy cara para el resultado que da vete a la KS que es mas barata y da muy buenos resultados. saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo uso recargadas, pero no descartaría las TIG de 198 que fabrica Brenneke y las Norma de con punta Nosler de 180.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya había pensado en las Tig Brenneke pero son las más difíciles de encontrar, aquí ni en sueños.
La KS me da miedo de que sea muy blanda si sale muy cerca.
Un saludo a ambos.
Un saludo a ambos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aragonesin escribió:Ya había pensado en las Tig Brenneke pero son las más difíciles de encontrar, aquí ni en sueños.
Un saludo a ambos.
Ahora las trae Esteller y es mucho mas fácil de encontrar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Buenos dias.
Las he probado y uso para un 300wm. Para bien, gran detrozo de organos internos, produce cohagulos considerables,estropea mucho la carne. Asi trabaja la evo en calibres magnum, yo la recomiendo bajo mis experiencias.
Edito para añadir esto: La ks en otro calibre magnum en tiro a bocajarro me ha dejao "tirao".
Un saludo maño
Las he probado y uso para un 300wm. Para bien, gran detrozo de organos internos, produce cohagulos considerables,estropea mucho la carne. Asi trabaja la evo en calibres magnum, yo la recomiendo bajo mis experiencias.
Edito para añadir esto: La ks en otro calibre magnum en tiro a bocajarro me ha dejao "tirao".
Un saludo maño
Jano85 escribió:Buenos dias.
Un saludo maño
estoy contigo
yo tengo un 7mm rm y a partir de 100 o 200mt va bien, pero para cerca.............. arranca pelo pero no penetra
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, al final por disponibilidad probaré la Hmantel.
Un saludo.
Un saludo.
Aragonesin escribió:Gracias a todos, al final por disponibilidad probaré la Hmantel.
Un saludo.
y acertaras, con un 8x68 hasta con vainas vacias

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mete al 7mm la Winchester PowerPoint 175 y verás qué resultados.
Saludos.
Saludos.
Aragonesin escribió:Mete al 7mm la Winchester PowerPoint 175 y verás qué resultados.
Saludos.
Te creo, la he probado , y tambien la remington core lokt , a mi parecer son muy parecidas en lo que a resultados se refiere, pero me quedo con la hornady SST de 154 gr, vuela como una flecha y de momento todo lo que ha tocado , no ha corrido mas .
Esta temporada que ya llega, voy a probar las Barnes TTSX a ver que pasa

- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
RWS EVO 8x68
Buenos días
Montería y batidas con la RWS KS 8x68S 224 gr. y con Norma 8x68S Swift A-Frame 200 gr.
Saludos.
Montería y batidas con la RWS KS 8x68S 224 gr. y con Norma 8x68S Swift A-Frame 200 gr.
Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aragonesin escribió:Hola a todos.
Un saludo a todos.
Aunque un poco tarde, puedo decir, que estoy probando esta munición en montería este año y el resultado es muy satisfactorio, tanto a corta como a larga distancia, lo que toca lo para. Puede que destroce mucha carne en algunos tiros, pero en mi caso no es un tema que me preocupe. La idea es parar y matar al animal con el menor sufrimiento posible. Probé el año pasado la KS de 181 y una Norma del mismo peso con punta Nosler de plástico y el resultado fue desigual.
En lo que llevo de temporada he tirado unos 50 tiros y no he tenido que pistear nada, con algunos tiros por encima de 200 m. con un resultado muy bueno contando con los 200 grains.
Mi opinión : cara ( cuando fallas los tiros ), rentable cuando paras lo que tocas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me consta que compró la H-mantel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Antes de mada pedir perdon por entrometerme en este post, pero soy usuario de esa bala comercial, y ahora que estoy empezando con la recarga no hay forma de encontrar puntas Rws por ningún lado. Alguien podría informarme donde conseguirlas?.
Gracias y saludos
Antes de mada pedir perdon por entrometerme en este post, pero soy usuario de esa bala comercial, y ahora que estoy empezando con la recarga no hay forma de encontrar puntas Rws por ningún lado. Alguien podría informarme donde conseguirlas?.
Gracias y saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Reimer Johannsen yo le compre unas TIG pero es la única punta que no le gusta a mi rifle, de momento.
https://www.johannsen-jagd.de/data_de/ka ... atalog.php
Hay un hilo donde esta el catalogo descargado, mi consejo es que pidas uno en papel, tienen demasiadas cosas.
https://www.johannsen-jagd.de/data_de/ka ... atalog.php
Hay un hilo donde esta el catalogo descargado, mi consejo es que pidas uno en papel, tienen demasiadas cosas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Furas
Echaré un vistazo a esa página
Saludos
Echaré un vistazo a esa página
Saludos
-
- .50 Bmg