Buenas, os vengo a pedir consejo ya que estamos recargando el calibre .32 y el otro dia (suponemos que de una vaina recalibrada varias veces)al extraer una vaina se dejó dentro de la recamara un anillo de unos 4 mm de la misma, el asunto es que está pegado al cambio de diametro de la recamara y apenas se aprecia dentro...
Consejos para sacarlo? Hemos intentado hacer algo de palanca desde la recamara pero no hay manera...
Anillo de la vaina roto en recamara
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Anillo de la vaina roto en recamara
Hola, hay un vídeo en youtube donde lo explican, creo que es de Midway, básicamente consiste en echar plomo fundido en la recamara y una vez frío y solidificado se bota desde la otra parte del cañón con una baqueta y el trozo de vaina sale junto con el plomo que ha copiado la forma de la recamara.
Si encuentro el vídeo te lo pondré.
Un saludo.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Jagamo
- .44 Magnum
- Contactar:
annual escribió:Hola, hay un vídeo en youtube donde lo explican, creo que es de Midway, básicamente consiste en echar plomo fundido en la recamara y una vez frío y solidificado se bota desde la otra parte del cañón con una baqueta y el trozo de vaina sale junto con el plomo que ha copiado la forma de la recamara.
Un saludo.
Si encontraras el video me harias un gran favor.... Un saludo y gracias.
- Jagamo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bien, ya he encontrado el video de MIDWAY... luego me pondre manos a la obra. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=bDYx5-1AZdk
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=bDYx5-1AZdk
Un saludo.
- Jagamo
- .44 Magnum
- Contactar:
Finalmente no ha hecho falta fundir plomo y ha salido metiendo una bala por la boca del cañon y empujar...
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Lo que usan en el vídeo no es plomo fundido. Es una aleación llamada Cerrosafe que funde a 72ºC y sirve entre otras cosas para comprobar las dimensiones de la recámara.
https://www.hitechalloys.com/hitechalloys_002.htm
Ss
Lo que usan en el vídeo no es plomo fundido. Es una aleación llamada Cerrosafe que funde a 72ºC y sirve entre otras cosas para comprobar las dimensiones de la recámara.
https://www.hitechalloys.com/hitechalloys_002.htm
Ss
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Jagamo escribió:Finalmente no ha hecho falta fundir plomo y ha salido metiendo una bala por la boca del cañon y empujar...
Asi es , una punta de plomo metida de la boca a la recámara y al salir por ésta, lo saca sin problemas
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
El otro dia probe lo que habia leido de sacar la vaina rota roscandole un macho de metrica 8, lo hice fuera de la recamara por probar ya que aun no se me ha quedado ninguna rota dentro y la verdad es que el macho rosca bien dentro de la vaina y al tirar del macho la vaina se viene con él, lo que habra que tener cuidado en no arañar la recamara al roscar el macho, es una solución mas, pero a no ser que sea una vaina casi entera que evite que el macho toque la recamara creo que el sistema de la punta metida por la boca es mas segura para sacar anillos de varios milimetros de vaina rota.
Saludos.
El otro dia probe lo que habia leido de sacar la vaina rota roscandole un macho de metrica 8, lo hice fuera de la recamara por probar ya que aun no se me ha quedado ninguna rota dentro y la verdad es que el macho rosca bien dentro de la vaina y al tirar del macho la vaina se viene con él, lo que habra que tener cuidado en no arañar la recamara al roscar el macho, es una solución mas, pero a no ser que sea una vaina casi entera que evite que el macho toque la recamara creo que el sistema de la punta metida por la boca es mas segura para sacar anillos de varios milimetros de vaina rota.
Saludos.