hola a todos ,queria saber si alguno de vosotros a tenido problemas al usar magteth 44.40 en carabina tigre o winchester modelo 92,a mi se me quedan atascadas abajo por el culote y es imposible alimentar el arma,he provado con municion winchester y las 2 carabinas funcionan perfectamente.
¿es municion para revolver o armas de reciente fabricacion?
¿alguna solucion?
todos los puntos de vista seran muy bien recibidos,gracias de antemano.
problema municion 44.40 magteth en carabina tigre AYUDA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: problema municion 44.40 magteth en carabina tigre AYUDA
Hola
¿Cuando accionas la palanca y subes el elevador, el siguiente cartucho del tubo asoma el culo y ya no puedes cerrar la palanca por que el propio culo impide que baje completamente?
Si es eso, es que o se te ha roto el muelle plano que hay dentro de la guía de cartuchos izquierda, con lo que no se abre la retenida para impedir que se salgan los cartuchos del tubo, o está colocado al revés (con lo que ejerce mucha menos presión o ninguna), o está mal colocada la guía en sí (Torcida dentro de su canalillo si tiene algo de juego), o la retenida de los cartuchos (la pestaña que bascula en el extremo de la guía) tiene mucho desgaste (dificil).
Las vainas de Magtech tienen un pelo más de diámetro en la pestaña que otras marcas, pero casi inapreciable.
Yo no he tenido problema nunca con esa munición/vainas. Todo lo contrario. Es algo flojilla, y sirve para revolver y carabina.
Ya nos dirás.
Ss
¿Cuando accionas la palanca y subes el elevador, el siguiente cartucho del tubo asoma el culo y ya no puedes cerrar la palanca por que el propio culo impide que baje completamente?
Si es eso, es que o se te ha roto el muelle plano que hay dentro de la guía de cartuchos izquierda, con lo que no se abre la retenida para impedir que se salgan los cartuchos del tubo, o está colocado al revés (con lo que ejerce mucha menos presión o ninguna), o está mal colocada la guía en sí (Torcida dentro de su canalillo si tiene algo de juego), o la retenida de los cartuchos (la pestaña que bascula en el extremo de la guía) tiene mucho desgaste (dificil).
Las vainas de Magtech tienen un pelo más de diámetro en la pestaña que otras marcas, pero casi inapreciable.
Yo no he tenido problema nunca con esa munición/vainas. Todo lo contrario. Es algo flojilla, y sirve para revolver y carabina.
Ya nos dirás.
Ss
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola y gracias por tu rapida respuesta.
cuando quiero cerrar la palanca el cartucho esta ya guiado y con la punta en la recamara,pero no se puede cerrar ya que parece que se queda enganchado por el culote y va muy forzado,he provado con municion winchester y no hay problema,ademas con 2 armas diferentes y me pasa lo mismo.
no se que solucion tendra,gracias de antemano
cuando quiero cerrar la palanca el cartucho esta ya guiado y con la punta en la recamara,pero no se puede cerrar ya que parece que se queda enganchado por el culote y va muy forzado,he provado con municion winchester y no hay problema,ademas con 2 armas diferentes y me pasa lo mismo.
no se que solucion tendra,gracias de antemano
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces deben ser los cartuchos. si no entran correctamente en la recámara, y además pasa en dos rifles, la cosa está bien clara. No usarlos
Ss
Ss
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que el problema es que el culo es de un diametro excesivo, midelo con el casquillo winchester y saldras de dudas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,el culote es mas ancho en las vainas magteth que en las winchester ¿nadie ha tenido el mismo problema? gracias por la respuesta,un saludo