Recarga del 280 Rem. o 7 mm Express.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga del 280 Rem. o 7 mm Express.

Mensajepor gumersindo » 04 Abr 2013 06:59

Yo tengo uno igual y mis recargas han seguido lo que ponen las tablas Vectan de 2.006. el arma mecaniza correctamente.

armesdepaule_2006.pdf
(147.73 KiB) Descargado 93 veces

con proyectiles de 175 grains me mostraba algun síntoma de sobrepresion, pero podian ser debidos a una mala fijacion del cañon al cajon de mecanismos, por cierto revisala que no se haya aflojado la tuerca.

No recuerdo donde leí que la T-3000 no va bien en este calibre.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 04 Abr 2013 07:55

saludos,

cuidado con el cerrojo, que en cuanto lo desmontas empiezan a salir disparados muelles, empujadores, pasadores.....

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Abr 2013 08:00

A ver Dani, cargué municion de 175 grains para cazar en batida, creo que eran proyectiles remington core lockt y tambien unas H-Mantel que me pasaron, lo puse a tiro y un algun dia me lo llevé de batida e incluso le di matarile a un guarrete de 75 kg con las H-mantel de 172 grains, pero no he hecho mucha carrera con el aparatejo ese, donde cazo me es mucho más útil la escopeta y los rifles los tengo "porsi" y por capricho.
Tambien hice alguna prueba con otros pesos de core lockt y mi impresion mas favorable fue con puntas más ligeras ahora no recuerdo el peso exacto.

Lo que si por poco acaba conmigo fue lo del juego del cañon, que no habia manera de ponerlo a tiro, hasta que a base de pegar tiros el juego se hizo tan evidente que no hubo lugar a duda :mrgreen:
revisa tambien la fijacion de todos los elementos de punteria.
De hecho debido al problema de la fijacion del cañon y de los elementos de punteria, en cuanto lo tuve puesto a tiro, dejé de hacer pruebas, ya estaba harto, creo que gasté cerca de 150 cartuchos hasta que pude detectar el problema, al principio los movimientos eran imperceptibles, pero a 100 m. no habia manera de pegar dos tiros seguidos en el mismo sitio.

Lamento no poder serte de mayor ayuda

Volver a “Munición y Recarga”