muestra tu rincon de recarga
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu rincon de recarga
Aqui os dejo mi rincón! Pequeño, pero suficiente!
Espero que os guste!! Saludos!
Espero que os guste!! Saludos!
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues aqui os dejo mi modesto rincon de recarga.
Un saludo.-
Un saludo.-
-
- Calibre .22
- Contactar:
buenas atodos.as soy BuffaloBill2 ex combatiente internacional , me gustaria enseñar my garitta de recarga pero tengo un pequeño problema que espero alguien con su amabilidad pueda solucionarme .
Tengo una "lee load master " resulta que my amigo Spinnacchiato un ex compañero miembro del Battaglione San Marco vino de visita en my casa y como lo toca todo me estràvio el muelle de retorno del plato , el caso que no se como encontrarlo en el despiece y tampoco me entiende la armeria a la que quiero comprar dicho repuesto , con lo qual tengo la base de recarga fuera uso .Agradeceria informaciones utiles :
Un saludo
Tengo una "lee load master " resulta que my amigo Spinnacchiato un ex compañero miembro del Battaglione San Marco vino de visita en my casa y como lo toca todo me estràvio el muelle de retorno del plato , el caso que no se como encontrarlo en el despiece y tampoco me entiende la armeria a la que quiero comprar dicho repuesto , con lo qual tengo la base de recarga fuera uso .Agradeceria informaciones utiles :
Un saludo
- lobo32
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Aquí pongo también mi rincón
un saludo
un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BuffaloBill2 escribió:buenas atodos.as soy BuffaloBill2 ex combatiente internacional , me gustaria enseñar my garitta de recarga pero tengo un pequeño problema que espero alguien con su amabilidad pueda solucionarme .
Un saludo
Has mirado aquí????
https://leeprecision.com/parts/
https://leeprecision.com/parts/reloading ... ing-press/
espero habnerte sido de ayuda
-
- Calibre .22
- Contactar:
gumersindo escribió:BuffaloBill2 escribió:buenas atodos.as soy BuffaloBill2 ex combatiente internacional , me gustaria enseñar my garitta de recarga pero tengo un pequeño problema que espero alguien con su amabilidad pueda solucionarme .
Un saludo
Has mirado aquí????
https://leeprecision.com/parts/https://le ... ing-press/
espero habnerte sido de ayuda
Si , y nada
mas facil , va por debajos del plato y es un muelle tipo alambre que aciona la rotacion
gracias por la colaboracion Un saludo
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Da gusto ver lo limpio y ordenado que lo teneis todo. Yo todavia tengo tengo que hacer mi rincón, en cuanto lo tenga montado, me uno a la "pandilla".
Saludos.
Saludos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
Eh visto tu banco y la verdad llama la atencion y quizas quedaria bien en mi habitaccion de uso particular mientras la parienta no diga lo contrario, me darias mas datos de el , medidas, precio y donde comprarlo . muchas gracias
- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
yo hace poco que saque el titulo de recarga todo un chollo 30€ com comida jejejejejjejeje.
Alo que vamos la ley no te obliga a guardarlo en el armero te pide un minimo de seguridad lo que si te pide es guardar la polvora y pistones en el armero de grado I pero daros prisita porque estan por cambiarla y quieren sacar una ley para tener la polvora y pistones en un aramero especial.
Todo es que las armerias se forren a nuestra costa, acordaros que antes no necesitavamos armeros de ningun grado para guardar un arama y ahora ya veis tos a gastar dineritooooooooooo
Alo que vamos la ley no te obliga a guardarlo en el armero te pide un minimo de seguridad lo que si te pide es guardar la polvora y pistones en el armero de grado I pero daros prisita porque estan por cambiarla y quieren sacar una ley para tener la polvora y pistones en un aramero especial.
Todo es que las armerias se forren a nuestra costa, acordaros que antes no necesitavamos armeros de ningun grado para guardar un arama y ahora ya veis tos a gastar dineritooooooooooo
- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
Ante todo felicitaros a todos por el trabajo en buestros bancos de recarga pequeños,grandes todos tiene su valor a ojos de su propietaroio.
Como ya comente hace poco me eh saque la licencia de recarga eh de decir que todo un chollo 30€ con comida incluida, pues bien me compre todo el equipo que consta de momento de:
De Prensa Lee- Modelo:Breech Lock Challenger Kit, que viene completisima con bascula, recortadores,dispensador de polvora etc, la compre en la armeria trelles por 140€ creo que un precio muy razonable y una muy buena calidad, tambien martillo de inercia los dies para el 3006 que de momento y para empezar es lo que voy a recargar cuando me llegue el permiso esa es otraaaaaaaa,
En la comandancia me dijo una chica muy simpatica a la par que en buen verrrrrr, na esto va a madrid y eche calculos , si yo vivo en asturias y si va a madrid son unos 450km na unos 2 meses jjejeje o mas me respondio ella.
Me falta la mesa y alguna cosilla mas, no veo la hora de montarlo eh intentar estar a la altura de todos vosotros.
Tengo una consulta que no sera la ultima jejejejej:
Teneis idea de algun Desempistonador manual o como se puede fabricar lo digo pa no estar tol dia con la maquinina pues vi videos y con uno manual dios lo que te ahorras.
Agradezco vuestra paciencia y una buena recarga a todosssssssssss
Como ya comente hace poco me eh saque la licencia de recarga eh de decir que todo un chollo 30€ con comida incluida, pues bien me compre todo el equipo que consta de momento de:
De Prensa Lee- Modelo:Breech Lock Challenger Kit, que viene completisima con bascula, recortadores,dispensador de polvora etc, la compre en la armeria trelles por 140€ creo que un precio muy razonable y una muy buena calidad, tambien martillo de inercia los dies para el 3006 que de momento y para empezar es lo que voy a recargar cuando me llegue el permiso esa es otraaaaaaaa,
En la comandancia me dijo una chica muy simpatica a la par que en buen verrrrrr, na esto va a madrid y eche calculos , si yo vivo en asturias y si va a madrid son unos 450km na unos 2 meses jjejeje o mas me respondio ella.
Me falta la mesa y alguna cosilla mas, no veo la hora de montarlo eh intentar estar a la altura de todos vosotros.
Tengo una consulta que no sera la ultima jejejejej:
Teneis idea de algun Desempistonador manual o como se puede fabricar lo digo pa no estar tol dia con la maquinina pues vi videos y con uno manual dios lo que te ahorras.
Agradezco vuestra paciencia y una buena recarga a todosssssssssss
Al fin me he quedado mas pobre pero mas contento.
Siguiendo consejos de unos y otros, me he decidido por una Lee LoadMaster con el Kit del 38 y 357 aparte del los dies para el 9X19.
Para limpiar las vainas me he decidido por una vibradora son sus sacos de nueces, un base de plastico y un colador de los chinos para filtrar.
Una bascúla de precisión, el martillo de inercia (que no veas como lo uso, je je)y un pie de rey para medir las balas y los casquillos.
Ahora estoy sudando la gota para calibrar los dies del 9mm y hacer las primeras pruebas.
Os pongo unas fotos de mis inicios.

Siguiendo consejos de unos y otros, me he decidido por una Lee LoadMaster con el Kit del 38 y 357 aparte del los dies para el 9X19.
Para limpiar las vainas me he decidido por una vibradora son sus sacos de nueces, un base de plastico y un colador de los chinos para filtrar.
Una bascúla de precisión, el martillo de inercia (que no veas como lo uso, je je)y un pie de rey para medir las balas y los casquillos.
Ahora estoy sudando la gota para calibrar los dies del 9mm y hacer las primeras pruebas.
Os pongo unas fotos de mis inicios.

Y si eso que se ve verde es pinta uñas, pero no para las uñas sino para marcars los dies tal y como lo hace el Massip, mal pensados.

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin animo de ofender, Massip lo hara con pinta uñas, y seguro que le funciona, pero para que existen los rotuladores????, para hacer marcas y tambien los hay verdes mas limpios y faciles de usar.
No por que lo haga este señor de esta forma es lo correcto, vamos es mi opinión, menos mal que no los ha pintado con gotele que si no tenemos que llamar a Manolo y Benito..............
Ademas si utilizas cada cabezal para un solo calibre, que es lo logico, lo unico que tendrias que cambiar de ajuste refiriendome a arma corta, si usas varios tipos de puntas, es el vastago que te da la introducción de la punta en el dia nº3, ya que el nº1 (desempistonador y recalibrador) una vez ajustado no se mueve en la vida, el nº 2 (abocardador) idem de lo mismo y el nº 3 para el cierre de la vaina y/o crimpado tampoco se mueve una vez ajustado lo que si moveras sera el empujador para introducirla mas o menos en la vaina si utilizas distintos tipos de puntas, si solo usas un tipo, ni eso ya que la limpieza puede hacerse sin desmontar nada en un momento dado.
Con el tiempo iras fijandote menos en lo que hacen los demas y empezaras a hacer las cosas de tu cosecha propia y dandote cuenta que hay mucho erudito, en esto de la recarga, que pretenden ser mas de lo que en la practica son.
Saludos.
No por que lo haga este señor de esta forma es lo correcto, vamos es mi opinión, menos mal que no los ha pintado con gotele que si no tenemos que llamar a Manolo y Benito..............
Ademas si utilizas cada cabezal para un solo calibre, que es lo logico, lo unico que tendrias que cambiar de ajuste refiriendome a arma corta, si usas varios tipos de puntas, es el vastago que te da la introducción de la punta en el dia nº3, ya que el nº1 (desempistonador y recalibrador) una vez ajustado no se mueve en la vida, el nº 2 (abocardador) idem de lo mismo y el nº 3 para el cierre de la vaina y/o crimpado tampoco se mueve una vez ajustado lo que si moveras sera el empujador para introducirla mas o menos en la vaina si utilizas distintos tipos de puntas, si solo usas un tipo, ni eso ya que la limpieza puede hacerse sin desmontar nada en un momento dado.
Con el tiempo iras fijandote menos en lo que hacen los demas y empezaras a hacer las cosas de tu cosecha propia y dandote cuenta que hay mucho erudito, en esto de la recarga, que pretenden ser mas de lo que en la practica son.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luis7 escribió:Sin animo de ofender, Massip lo hara con pinta uñas, y seguro que le funciona, pero para que existen los rotuladores????, para hacer marcas y tambien los hay verdes mas limpios y faciles de usar.
Saludos.
+1
Está claro que tomar referencias de gente con experiencia te allana mucho el camino...pero lo de los pintauñas me parece una forma un poco "rudimentaria" de marcar los dies (bienvenidos sean los rotuladores permanentes!). Que lo hiciese ese señor en los años 60 así (cuando no existían dichos rotuladores), vale...pero estamos en 2013...internet, agujeros negros, virus informáticos...
De todos modos, me gusta tu rinconcito. Parece ser que has construido un cajón para que haga de "base" en la Lee, ¿verdad?
Me gusta la idea. Quiero montar la prensa Lee que yo tengo para usarla como desempistonadora (y "suavizar" el trabajo a la Dillon), y no acabo de encontrar el sitio adecuado. El cajón me gusta...
Saludos

- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Vaya pedazo de envidia que me está dando!!!.Y yo sin el curso de recarga!!!.
¿Alguien sabe si en el club de tiro de Trasona(Aviles)tienen pensado hacer un curso de recarga?
En aviles ni idea pero yo lo saque en el club de tiro de ensidesa en gijon me salio por 30 € con comida incluida informate porque estan dando cursos de recarga para socios y no socios quizas te salga por 50 € suerteeeeeeeeee
Ja ja toma que no, ahora antes de leer el post he pillado el rotulador de los CD's y me ha quedado niquelado.
Teníais razón y es que en esto soy un novato con ganas de aprender. Por suerte aquí en el foro hay gente para ayudar en estas locuras.
No es un cajón, es un madero macizo que me sirve para golpear el martillo de inèrcia y a la vez me tiene mas levantado todo el grupo de la prensa.
Lo del cajón hubiera sido una buena idea. Con el tiempo seguro que madura.
Teníais razón y es que en esto soy un novato con ganas de aprender. Por suerte aquí en el foro hay gente para ayudar en estas locuras.
No es un cajón, es un madero macizo que me sirve para golpear el martillo de inèrcia y a la vez me tiene mas levantado todo el grupo de la prensa.
Lo del cajón hubiera sido una buena idea. Con el tiempo seguro que madura.
grafitti escribió:luis7 escribió:Sin animo de ofender, Massip lo hara con pinta uñas, y seguro que le funciona, pero para que existen los rotuladores????, para hacer marcas y tambien los hay verdes mas limpios y faciles de usar.
Saludos.
+1
Está claro que tomar referencias de gente con experiencia te allana mucho el camino...pero lo de los pintauñas me parece una forma un poco "rudimentaria" de marcar los dies (bienvenidos sean los rotuladores permanentes!). Que lo hiciese ese señor en los años 60 así (cuando no existían dichos rotuladores), vale...pero estamos en 2013...internet, agujeros negros, virus informáticos...
De todos modos, me gusta tu rinconcito. Parece ser que has construido un cajón para que haga de "base" en la Lee, ¿verdad?
Me gusta la idea. Quiero montar la prensa Lee que yo tengo para usarla como desempistonadora (y "suavizar" el trabajo a la Dillon), y no acabo de encontrar el sitio adecuado. El cajón me gusta...
Saludos

- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
jjmudejar escribió:las ultimas, es donde repongo fuerzas jajajajaj.
espero que os guste el reportaje, jejeje otro dia muesto el altillo donde estan los gorros y disfraces jajaajja
como se nota que el caballero es un potentado joer con el espacio de recarga un poco mas y la llamamos armeria, pero no me das envidia me das ganas de ir a vivir contigoooooo jajajajjaja lastima que en mi casa no pueda hacer eso y no por espacio que lo ay si no por fuerzas mayores y es mi parienta que no veas como las gasta cuando se enfadaaaaaaa.
Lo dicho tio una maravilla.