LIMPIADOR ULTRA SONIDOS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
mengele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LIMPIADOR ULTRA SONIDOS

Mensajepor mengele » 20 Feb 2013 10:57

Hola amigos
Estoy pensando en comprar un limpiabainas de ultra sonidos pero me gustaria que antes alguno de ustedes me diesen algún consejo sobre cual comprar, el tipo de liquido que utilizan o si es mejor comprar uno de grano.
Tambien he visto que venden limpiadores ultra sonidos para joyas, alguien ha probado si valen para limpiar bainas?? En teoria deberian funcionar, no?? el unico problema creo yo seria el tamaño, en fin no se, a ver si me podeis aconsejar.

Mil gracias. :band:

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LIMPIADOR ULTRA SONIDOS

Mensajepor pitia » 20 Feb 2013 11:44

Hola,
He tenido varios de esos baratos de Lidl y otros lares, son pequeños y lentos pero hacen su función.
Si quieres algo para que te cunda y no se te dispare de precio, aquí en el foro un compañero vende unos que están muy bién, yo tengo uno de estos.

http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-compra-venta/lavadora-de-vainas-a-ultrasonido-liquido-de-limpieza-t948572.html

Un saludo.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 20 Feb 2013 19:38

Hols, yo tengo el del lidl y me va bien.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 22 Feb 2013 17:32

El del Lidl es muy bueno y barato, pero tiene muy poca capacidad.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 22 Feb 2013 17:40

mengele escribió:Hola amigos
Estoy pensando en comprar un limpiabainas de ultra sonidos pero me gustaria que antes alguno de ustedes me diesen algún consejo sobre cual comprar, el tipo de liquido que utilizan o si es mejor comprar uno de grano.
Tambien he visto que venden limpiadores ultra sonidos para joyas, alguien ha probado si valen para limpiar bainas?? En teoria deberian funcionar, no?? el unico problema creo yo seria el tamaño, en fin no se, a ver si me podeis aconsejar.

Hola, compre el de macro por la friolera de 17, 90, pongo por cada parte de vinagre tres de agua. Quedan como nuevas.
Un saludo

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 22 Feb 2013 17:59

mengele escribió:Hola amigos

Hola, compre el de macro por la friolera de 17, 90, pongo por cada parte de vinagre tres de agua. Quedan como nuevas.
Un saludo

mengele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mengele » 24 Feb 2013 21:50

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 25 Feb 2013 10:42

Yo uso un vinagre incoloro (es además el más barato de todos) mezclado con agua a partes iguales. Las aclaro con agua con un poco de bicarbonato para neutralizar el residuo ácido, y después con agua corriente, y listo. Seco las vainas con una pistola de decapar, sin calentarlas en exceso.

Un saludo

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 25 Feb 2013 13:00

ALBEITAR escribió:Yo uso un vinagre incoloro (es además el más barato de todos) mezclado con agua a partes iguales. Las aclaro con agua con un poco de bicarbonato para neutralizar el residuo ácido, y después con agua corriente, y listo. Seco las vainas con una pistola de decapar, sin calentarlas en exceso.

Un saludo

Muy importante lo que has escrito, ALbeitar.
Me refiero a usar bicarbonato para NEUTRALIZAR EL ACIDO.

Y es que, cuando solo hacemos el paso del vinagre, pues si...se ven muy muy brillantes....pero al rato a las vainas le empiezan a salir manchas oscuras que desmerecen mucho, al menos a la vista.

Supongo que ademas del bicarbonato debe haber algún componente mas efectivo que anule el ácido..a ver si algún compañero puede ilustrarnos sobre ello. :cow:

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 25 Feb 2013 13:27

No te compliques, vale cualquier álcali suave, pero lo más sencillo y facil de conseguír es el bicarbonato sódico, el mismo de ablandar los garbanzos....
Yo hago una solución saturada y listo...
Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”