Nosler Accubond LR, ya está en catálogo.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nosler Accubond LR, ya está en catálogo.

Mensajepor Trevenque » 27 Ene 2013 23:39

Me gusta esta nueva punta de Nosler, he probado las accubond y son muy precisas y resolutivas en cualquier circunstancia. A ver si llega pronto por estos lares y la podemos probar... :D

La "bala" de rececho.

Muy interesante el aporte Daniel.

Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Trevenque » 28 Ene 2013 07:58

Por su rango de velocidad, según publicidad, la hace ideal para cualquier modalidad de caza en nuestro país. Lo que me parece increible es una bonded que expanda bien a 400 m/s.

Si funciona y teniendo en cuenta su CB. sólo me queda por decir "TIEMBLA Walt Berger..."

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ene 2013 20:15

En el 6.5mm me gusta que tenga la parte trasera maciza pues al adelantar el plomo será más inmune a desviaciones por tocar hojas o ramas. Tambien parece buena cosa que hayan alargado un pelo su longitud respecto de su homóloga Accubond. Me escama que no hagan una 140gr LR y me preocupa que hayan adelgazado las paredes del proyectil. Habrá que probarlas tirando lejos y ver qué pasa en la chicha.

No lo veo claro con el .270 pues se han ido directamente a 150gr y ese no me parece el peso adecuado para extraer la máxima precisión en este calibre, todo lo que sea más de 140gr con el .270 en tiros largos es yuyu.

El 7mm lo han clavado con 150, 168 y 175gr y en calibre .30 se han pasado de largo tres pueblos con pesos de 190 y 210, la han cagado pero bien a menos que sean superblandas.

En 6.5mm se quedan cortos de peso y en .30 se pasan, no se no se, pero ellos sabrán lo que hacen pues son los expertos en puntas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ene 2013 21:17

Pos sí, el señor fabricante propone y el señor cliente dispone, como debe ser.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 29 Ene 2013 14:05

Segun veo, estas nuevas nosler AccubondLR, vienen a ser mas parecidas a las A.Max de hornady, que son tambien blanditas y para tiros muy largos o cargas reducidas, con poca velocidad, expanderan mejor, digo yo. Cuando digo tiros muy largos me refiero de 350m en adelante.
Adjuntos
Me gusta esta nueva punta de Nosler, he probado las accubond y son muy precisas y resolutivas en cualquier 40

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 29 Ene 2013 14:27

Muy altas las veo yo en cal. .30. Bueno. Una chica mas en la oficina. No la han desarrollado pensando en el 308 W. Tal y como lo veo, son para calibres de alta tension. Salvando las excepciones. La A-Max, no es que sea blandita. Se ha usado en caza, pero es eminentemente una punta de tiro. No radican en su camisa sus bondades. No obstante, como todas aquellas que no traen ranura de engarce, me gustan. Y puede valer, y ha valido. Para eso me gusta mas la Sierra. Bueno, la sensacion de coger una caja de 100 puntas, siempre es mejor que no una de 50. ¡¡Que mania !!.
Un saludo.

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 05 Feb 2013 21:46

Bueno, seguro que le ponen el precio casi al doble, son tecnicas de venta. La cosa es vender... Se a ablado mucho por aqui sobre lo desiguales que vienen los lotes de las polvoras tubal y lo engañosas y variables que son las tablas de cargas de vectan... pues claro, cuantas mas pruebas se tengan que hacer para conseguir de nuevo la carga ideal... mas polvora se quema y mas se compra... vender de eso se trata.

Volver a “Munición y Recarga”