dlopvil escribió:Hola.
Yo también tengo otro M38 hecho de "retales".
Echale un vistazo a esta página https://7.62x54r.net/ donde te podrás enterar de todo sobre tu mosin.
Saludos.
Gracias!!!

dlopvil escribió:Hola.
Yo también tengo otro M38 hecho de "retales".
Echale un vistazo a esta página https://7.62x54r.net/ donde te podrás enterar de todo sobre tu mosin.
Saludos.
pmmsoft escribió:Bien, gracias!!!
Milesimas....que delicadito es el cañon!!
Saludos.
Brubaker escribió:Pues depende en la France no lo hacen,, siguen por el sistema metrico Europeo.. en todo caso, no es problema para el comun de los recargadores, en este caso esta claro, como se ha dicho los Mosint disparan el 311, en general denominado 7,62x54, salvo los Finlandeses que tiran puntas del mismo cartucho pero de 308",, se puede comprobar si se consigue municion Norma, de dicho calibre,, que monta 308.
Es sencillo , rifles rusos 311, y finlandeses 308
No hay mas, peras o manzanas !
Carpenter escribió:Izhevsk,es el arsenal.De la madre Rusia por la hoz y el martillo que puedes observar,y el arsenal es ese:flecha en el interior de un triangulo.Pero por lo visto no has pegado una ojeada a todos los links que te han remitido los compañeros.Tambien hay un hilo en este foro:Expertos en mosin nagant.De nada y un saludo.
pmmsoft escribió:Brubaker escribió:Pues depende en la France no lo hacen,, siguen por el sistema metrico Europeo.. en todo caso, no es problema para el comun de los recargadores, en este caso esta claro, como se ha dicho los Mosint disparan el 311, en general denominado 7,62x54, salvo los Finlandeses que tiran puntas del mismo cartucho pero de 308",, se puede comprobar si se consigue municion Norma, de dicho calibre,, que monta 308.
Es sencillo , rifles rusos 311, y finlandeses 308
No hay mas, peras o manzanas !
Y segun esta foto, de donde es mi mosin????
UN SALUDO.
pmmsoft escribió:gumersindo escribió:Servir te servirian, pero al ser de un diámetro dos milésimas de pulgada menor que las que necesita el Mosin la precision se puede ver afectada pues el proyectil de .308" cogeria poco el estriado, ocurriendo que literalmente "se pasara de rosca".
Hola.
Veo que eres de Utrera y aficionado a los hierros viejos.
Yo trabajo en Sevilla, tengo un mosin y he comprado puntas y aperos para recargar.
Si quieres manda me tu teléfono y algún día hablamos.
El mio 663876021.
Hasta pronto
Ostras..... 2 milésimas???? y eso lo nota el fusil???
Por cierto... lo recojo el lunes, veremos a ver que pega ponen en la intervencion de utrera... con los papeles del armero
.
UN SALUDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados