Acabo de medir la de mi GLOCK 23 y me dá 10.90 mm.
Espero que te sea de ayuda compañero.
franky_cz escribió:Por cierto miancave de que año es tu pistola y generación es?
Si hay más almas caritativas que midan las recamaras de sus Glocks 0.40 y nos dicen las medidas, lo agradecería enormemente.
Un saludo
franky_cz escribió:sistema novedoso que Glock a introducido en las pistolas del .40 para protegerlas de una posible sobrepresion con munición defectuosa
franky_cz escribió:Mi pregunta es si conocéis algún caso similar y si lo que me comenta el distribuidor es cierto o son excusas para echar balones fuera.
miancave escribió:Hola Franky.
Poseo una glock 23 (misma apariencia que la glock 19 pero en el calibre .40 s&w)
Ese abombamiento que comentas es tan común como la marca que dejan las glocks en los pistones.
Se debe a la manera en que el cartucho se asienta en la recámara, al no cubrirlo en su totalidad, se abomba mas que en otras armas.
Yo he reutilizado los casquillos unas 4 veces o asi, sin ningún problema, usando los DIES de carburo de RCBS.
De todas maneras, si aún asi deseas un calibrado mas perfecto en los casquillos usados por una glock del .40 s&w, usa este DIE de la marca Redding:
http://www.midwayusa.com/product/231187/redding-g-rx-carbide-base-sizing-die-kit-40-s-and-w-357-sig-10mm-auto
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados