recarga cartucheria

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
juo123
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

recarga cartucheria

Mensajepor juo123 » 12 Nov 2012 19:02

buenas tardes ,por motivos de trabajo llevo un tiempo apartado de la recarga de cartucheria metalica ,y me he enterado, no se si sera cierto que para la adquisicion de vainas pistones o polvora el titular de la autorizacion debe refrejar las cantidades,fecha y establecimiento ,y mi pregunta es, donde ,hay que pedir algun tipo de libro donde registrarlo,que yo sepa en la armeria donde compro la polvora el primer dia me hicieron fotocopia del permiso de recarga y cada vez que iva con enseñar el dni era soficiente ,y el tema de los casquillos la venta era libre podias comprar todo los que el bolsillo te permitiera pagar ,no se si esto es cierto ,pero agradeceria que alguien me sacara de dudas ,muchas gracias y un saludo.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: recarga cartucheria

Mensajepor jumangi » 12 Nov 2012 22:00

Ahora se registra todo, son nuevas ordenes por lo que se ve, quieren tenerlo todo o casí todo controlado.
Y yo por lo que se, lo debe anotar la armería.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Nov 2012 22:03

juo123 escribió:buenas tardes ,por motivos de trabajo llevo un tiempo apartado de la recarga de cartucheria metalica ,y me he enterado, no se si sera cierto que para la adquisicion de vainas pistones o polvora el titular de la autorizacion debe refrejar las cantidades,fecha y establecimiento ,y mi pregunta es, donde ,hay que pedir algun tipo de libro donde registrarlo,que yo sepa en la armeria donde compro la polvora el primer dia me hicieron fotocopia del permiso de recarga y cada vez que iva con enseñar el dni era soficiente ,y el tema de los casquillos la venta era libre podias comprar todo los que el bolsillo te permitiera pagar ,no se si esto es cierto ,pero agradeceria que alguien me sacara de dudas ,muchas gracias y un saludo.

En tu I.A. te facilitaran una hoja donde se debera anotar las adquisiciones de pólvora y pistones.

juo123
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juo123 » 13 Nov 2012 19:00

gracias por aclararme las dudas ,un saludo

Volver a “Munición y Recarga”