.50 AE
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.50 AE
Hola, por simple y llana curiosidad, me gustaria saber si este calibre es legal en España, no estoy muy seguro, es porque escuche hace poco a unas personas hablando y una de ellas dijo que queria adquirir una Desert Eagle en este calibre, me dejo un poco perplejo, para que querra alguien tanto tiron?? Saludos
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: .50 AE
zailadelalalai escribió:Hola, por simple y llana curiosidad, me gustaria saber si este calibre es legal en España, no estoy muy seguro, es porque escuche hace poco a unas personas hablando y una de ellas dijo que queria adquirir una Desert Eagle en este calibre, me dejo un poco perplejo, para que querra alguien tanto tiron?? Saludos
Con el reglamento en mano... NO
Se supone que los cartuchos del .50 con reborde quedan prohibidos mientras que con pestaña se permiten.
Quiero creer que ésto fue un "quiebro" que hicieron los legisladores en su momento para excluir las armas del .50 Browning y sí permitir los de caza africana y cartuchería semimetálica.
Saludos...

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo he leido una carte del ICAE, donde se deniega la posibilidad de adquirir esta arma, en este calibre.
punto pelota
punto pelota

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien, pues gracias por la aclaracion, entonces creo que ese hombre se quedara con las ganas del .50 AE

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
zailadelalalai escribió:Bien, pues gracias por la aclaracion, entonces creo que ese hombre se quedara con las ganas del .50 AE![]()
![]()
Uy, y si se descuida... también con las ganas del .357 Mg y del .44 Rem Mg pues en muchos lugares no se lo permitirán guiar con la "F" por tratarse de calibres magnum, así que o tiene una "A" o una "B"... o no tendrá Desert Eagle.

Saludos...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:zailadelalalai escribió:Bien, pues gracias por la aclaracion, entonces creo que ese hombre se quedara con las ganas del .50 AE![]()
![]()
Uy, y si se descuida... también con las ganas del .357 Mg y del .44 Rem Mg pues en muchos lugares no se lo permitirán guiar con la "F" por tratarse de calibres magnum, así que o tiene una "A" o una "B"... o no tendrá Desert Eagle.![]()
Saludos...

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
zailadelalalai escribió:![]()
![]()
A tanto hemos llegado, no puedes tirar un .44 magnum con la F??? No conozco muy a fondo a este hombre, hable con el poco tiempo y me dijo que era Guardia Civil, no se si eso cambiara algo, la F no si la tendra y la B no creo que la tenga siendo Guardia Civil ( y los que seamos otra cosa, tampoco jejeje)
Ah,bueno, si es GC la cosa cambia,

Siendo así tendrá una "A" (Su carné profesional lo es) y salvo que tenga el cupo de armas que se le permiten al completo (Una o tres en función de su empleo o categoría que le reconozcan) podrá legalizarla como si fuera un arma destinada a "defensa propia", con lo cual no le afectan las restricciones de los calibres magnum y el Tiro Olím pico.
Saludos...

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer, una Desert eagle .50AE guiada con la A... tendrá Velociraptores en el barrio...
A mi es un arma que me encanta, y si me lo pudiera permitir económicamente tendría una, por capricho eso si, y en 357.

A mi es un arma que me encanta, y si me lo pudiera permitir económicamente tendría una, por capricho eso si, y en 357.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jorge_deluis escribió:Joer, una Desert eagle .50AE guiada con la A... tendrá Velociraptores en el barrio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Soldiers estaba, si tienes 2500€ jaja a mi no es un arma que me entusiasme mucho. Entonces este hombre si la comprara, al retirarse deberia deshacerse de ella (si no cambian el regalamento, cosa que dudo) o inutilazarla entonces no?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
zailadelalalai escribió: En Soldiers estaba, si tienes 2500€ jaja a mi no es un arma que me entusiasme mucho. Entonces este hombre si la comprara, al retirarse deberia deshacerse de ella (si no cambian el regalamento, cosa que dudo) o inutilazarla entonces no?
Ufff, ahí me pillas

Se que al alcanzar la edad de retiro tendría que tramitar "algo" para poder conservar sus armas porque dejaría de ser titular de una "A", lo que desconozco es qué sucedería con las que posea para "defensa", ésto es, si se le otorgaría la "B" sin mayores problemas; con las armas que posea y pueda guiar en las "D, E, F y AE" sé que podría transferirlas o canjearlas a dichas licencias pero lo que atañe a la "B"... lo desconozco por completo, siento no poder ayudarte más

Saludos...

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que es independiente de que la guíe con la A, según la clasificación entra dentro de calibres de guerra
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Wilcow escribió:Yo creo que es independiente de que la guíe con la A, según la clasificación entra dentro de calibres de guerra![]()
Sí, Wilcow, éso ya se lo había comentado yo mismo

Saludos...

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ermitanio escribió:Wilcow escribió:Yo creo que es independiente de que la guíe con la A, según la clasificación entra dentro de calibres de guerra![]()
Sí, Wilcow, éso ya se lo había comentado yo mismo, lo que ahora se trataba era de saber si la comprara (La Desert Eagle) en otros calibres alternativos como son el .357 Mg ó el .44 Rem Mg, los cuales no suelen ser permitidos guiar en las "F", qué ocurriría si tras guiarla con la "A" llegara el momento de pasar a retiro.
Saludos...
Ah, ok no lo leí bien, un compi de mi club tenía una en 357 y alguna que otra vez tiré con ella, y la verdad es que es curioso las sensaciones...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

zailadelalalai escribió::shock:![]()
![]()
Entonces, el que tenga, por ejemplo un S&W del .357 o del .44 magnum, que hace??? disparar .38 y sino aguantarse??? No hay quien entienda esta normativa...
Noooooo!!!!
Tu legalmente, teóricamente, no puedes disparar un calibre en un arma de otro

Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:zailadelalalai escribió::shock:![]()
![]()
Entonces, el que tenga, por ejemplo un S&W del .357 o del .44 magnum, que hace??? disparar .38 y sino aguantarse??? No hay quien entienda esta normativa...
Noooooo!!!!
Tu legalmente, teóricamente, no puedes disparar un calibre en un arma de otro![]()
![]()
.
Saludos,
No!! Me referia a en vez de usar .357 meter balas del .38 Special!!!!