Buenos días.
Busco cargas suaves para el 44 Magnum, para usar en carabina.
Me han comentado que la polvora BA10 da energias contenidas.
Alguien sabe con que cargas, para punta semiblindada RG de 240 grains?
Gracias.
Cargas 44 magnum con BA10 ?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargas 44 magnum con BA10 ?
Yo de ti no lo haria.
Deja la Ba10 para lo que es: 32 WC, 38 WC y vainas de capacidad inferior o igual al 32 acp.
Si son cargas para jugar a tirarle a latas de refresco o a un carton mejor emplea 6 ó 7 grains de cualquier pólvora de cartuchos de escopeta.
Deja la Ba10 para lo que es: 32 WC, 38 WC y vainas de capacidad inferior o igual al 32 acp.
Si son cargas para jugar a tirarle a latas de refresco o a un carton mejor emplea 6 ó 7 grains de cualquier pólvora de cartuchos de escopeta.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Segun el manual de MALFATTI la BA10 es valida para el 44 magnum con puntas fundidas de 255 grains.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Edu60 escribió:Segun el manual de MALFATTI la BA10 es valida para el 44 magnum con puntas fundidas de 255 grains.
A mi la Ba 10 no me gusta, es una pólvora excesivamente viva que tiene un empleo formidable en ínfimas cantidades para tiro de precision en 32 y 38 wc y vainas de calibre de pistolilla, aúna precision y economia de propelente, pero para otro tipo de carga la he probado y sencillamente nunca me ha dado unos resultados tan satisfactorios como otros tipos de pólvora, así pues en un 9 mm para y el 45 acp no me gusta ni por el "tacto" ni por la mecanizacion, en el 9 corto me hernió un cañon, en el 44 mag unos resultados muy pobres y un "tacto" muy desagradable en cambio una pólvora de cartuchos del 12 o sea una pólvora en laminillas tipo PSB1 o CSB1/óptima A o Vectan A1 o A0 no sentiras ese tacto tan desagradable, esa sensacion de estar fastidiando el material que da la Ba10 y obtendras unos resultados más satisfactorios .
Pero si tu intencion es recargar con Ba10 por cualquier razon, empieza con las cargas que te propone el malfatti reduciendolas en un 10 ó un 15 % .
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok, te haré caso y no usare la BA10 para el 44 Magnum.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
Edu60 escribió:Ok, te haré caso y no usare la BA10 para el 44 Magnum.
Gracias y un saludo.
sabia decision

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo