Buenas!!
Recientemente he adquirido un SCHOFIELD a un miembro del foro y queria saber si alguien tiene alguna receta para polvora GM3 y para punta de plomo de 250gn.
Estaria muy interesado.
Un saludo
RECETAS 45COLT CON POLVORA GM3
Re: RECETAS 45COLT CON POLVORA GM3
Sigo buscando
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Yo empezaria con 5,5 greims para probar e ir subiendo como mucho hasta los 7 o 7,5 greims ; no pasando de estos ultimos ya que el cierre de tu "schofield" , te lo agradecera.
Un saludo
Un saludo
Buenas.
He preparado cargas que van desde 5 hasta 7 gn. En cuanto las pruebe os digo que tal han ido.
Muchas gracias por tu respuesta y aver que tal le van a mi revolver estas cargas.
Un saludo
He preparado cargas que van desde 5 hasta 7 gn. En cuanto las pruebe os digo que tal han ido.
Muchas gracias por tu respuesta y aver que tal le van a mi revolver estas cargas.
Un saludo
Sigo buscando cargas para esta ppólvora!!!
Un saludo
Un saludo
- zeppelin
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

yo cargaba 6,5gr. de Gm-3 para puntas de 250gr.plomo.
Buenas!!
Muchas gracias por la respuesta. Tengo unos cartuchos cargados con lo que me has docho pero todavía no me ha dado tiempo a probarlos.
En cuanto los pruebe dejare por aquí mis comentarios e impresiones.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Tengo unos cartuchos cargados con lo que me has docho pero todavía no me ha dado tiempo a probarlos.
En cuanto los pruebe dejare por aquí mis comentarios e impresiones.
Un saludo