inicio en recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

inicio en recarga

Mensajepor bitxo » 25 Sep 2012 17:57

hola amigos
Soy un apasionado de las las armas, me imagino que como muchos otros otro por aqui, y me gustaria iniciarme en el mundo de la recarga.
He leido en el foro que se hacen cursos de recarga , de hecho hay un hilo al respecto, pero mi pregunta es si hay algun tema por el foro en el que me indique como y que es necesario para que yo pueda recargar mi propia municion, hablando de requisitos legales,no de equipos y/o materiales.
Un saludo a tod@ los forer@s y gracias de antemano
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: inicio en recarga

Mensajepor 308Win » 25 Sep 2012 19:35

Los únicos requisitos legale son: tener licencia A, B, F ó D, y un arma guiada en el calibre que quieras recargar y caja fuerte para la custodia de la máquina (te vale el armero). Si cumples esto, ya solo te queda solicitar la autorización.
P.D. Con licencia E puedes recargar sin autorización, solamente es necesaria una hoja de adquisición de material que te entregarán en la Intervención en el momento de solicitarla.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 25 Sep 2012 21:17

308Win escribió:Los únicos requisitos legale son: tener licencia A, B, F ó D, y un arma guiada en el calibre que quieras recargar y caja fuerte para la custodia de la máquina (te vale el armero). Si cumples esto, ya solo te queda solicitar la autorización.
P.D. Con licencia E puedes recargar sin autorización, solamente es necesaria una hoja de adquisición de material que te entregarán en la Intervención en el momento de solicitarla.

Apuntar solo que si lo que vas ha recargar es cartucheria metalica a parte de la solicitud deberas hecer el curso pertinente el que deberas presentar junto con la fotocopia de la licencia de Armas, Fotocopia de licencia federativa si practicas tiro, fotocopia de las guias de pertenencia de los calibres que quieras recargar, (yo aprobecharia y solicitaria todos los que tengas), fotocopia de la factura de compra una prensa de recarga, fotocopia del certificado de homologacion de dicha prensa, fotocopia de la homologacion de tu armero como bien apunta el compañero vale el de clase 1 o A (el de Arma Larga ) y en algunas intervenciones han pedido la factura de un extintor pequeño de 1kg esto no es en todas yo si lo presente.

Un saludo
Imagen

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 26 Sep 2012 08:32

Muchas gracias compañeros

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 27 Sep 2012 11:15

Alguien sabe cuando se va a impartir un curso por la zona norte(pais vasco, navarra, la Rioja o aragon)

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 27 Sep 2012 11:38

........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 28 Sep 2012 19:49

Hola. Para tu conocimiento, en el campo de tiro de Aizoain, (Federación Navarra) hay una lista para apuntarse a un curso de recarga. Llamale al Sr. Nebreda y el te informará sobre fechas, ya que yo he visto el papel de pasada y no he mirado más. Saludos.

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 02 Oct 2012 12:16

gracias a todos

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 02 Oct 2012 16:39

Creo que en Armeria Shooting Bilbao tambien iban a empezar a hacer cursos de recarga, podrias llamarles a ver.

Un saludo

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 02 Oct 2012 16:48

perfecto, gracias
aunque si sale en la vieja Iruña mejor, pero sin llamar no me quedo

Volver a “Munición y Recarga”