recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

recarga

Mensajepor smithgimenez » 02 Sep 2012 08:29

Buenos días compañeros,
ayer estuve "cotilleando" por el foro y pude comprobar en diferentes cuestiones que se planteaban a lo largo de las conversaciones y temas expuestos, como; el precio que pueden alcanzar algunos consumibles, material de recarga etc... Pues bien, si bien es cierto que Aquí en Andorra los precios de dichos productos suelen ser, en su mayoría bastante más asequibles y las armerías están bastante bien surtidas al respecto, muchas veces no se encuentra lo que uno quiere, especialmente el lo referente a herramientas o maquinaria necesaria para la recarga (Dies, accesorios etc.)Por lo que yo, desde hace años recurro a comprar vía Internet o teléfono a España estas cosas que no encuentro aquí, y os he de decir que, de todos los catálogos on-line que he podido ver, para mí el más variado y lo que es mejor, el que tiene mejores precios es el de armería A.Izquierdo (supongo que ya la conoceréis muchos de vosotros)de Socuéllamos (Ciudad Real). Además de tener(por lo menos en mi caso) un servicio de envío rápido y eficaz. (Conste que no me une ningún vínculo ni interés comercial con ellos). Simplemente creo que además de ser una armería que tiene literalmente "DE TODO" para la recarga, sus precios son, en la mayoría de los casos y por lo que yo he contrastado, los más económicos.

HASTA PRONTO.

Volver a “Munición y Recarga”