OPINIONES 9,3x62
OPINIONES 9,3x62
Muy buenas a todos,soy nuevo en esta pagina y foro y quiero poner algunas dudas que tengo aver que opinan.Llevo desde muy pequeño acompañando ami padre siempre que se hiba de caza tanto menor como mayor,el año pasado decidi comprarme mi propio rifle ya que siempre tenia que pedirle ami padre uno de los dos que tiene,me decante porla caza mayor ya que me encantaba,me hacia sentir algo dentro demi cuando se acercaba una ladra con algun bicho hacia mi puesto que con la caza menor no sentia.El año pasado me compre un semiautomatico merkel sr1 me encanto nada mas verlo,muy ligero y por lo que decian bastante fiable.AL principio no me hacia a el y mira que se encara muy bien pero no le cojia el punto exacto al alza y se me ivan muchas reses a criar y era tanta mi desilusion que pense en venderlo y comprarme otro,despues de dos monterias fallando reses,al ver kno cojia el punto bien al alza,dedici probar en comprarme un punto rojo zeiss compact point que me montaron en el rifle merkel sr1 y me cambio por completo,encima fuy esa semana a un descaste de hembras el cual me toco un puesto que nadie apostaba por el y desde que me puse en el puesto no tube ni cinco minutos de respiro,continuamente entrando reses a todas las distancias,corriendo,paradas,llebava tres cajas de balas rws ks las cuales funcionaron ala perfeccion al igual que el rifle,nunca se me olvidara ese dia que aunque fueron hembras mate 32 y lo bonito fueron los diferentes lances con cada una y ver que el rifle despues de tantos tiros 58 en total cumplio ala perfeccion y las balas demoledoras porque no daban ni dos pasos,antes habia tirado con norma punta de plastico y vulkan,las segundas las vulkan tambien me gustaron bastante pero aunque he escuchado que las rws ks dan problemas en los merkel sr1 yo a dia de hoy no he tenido ningun problema y me an cumplido ala perfeccion asta en tiros de mas de 100m con el punto rojo que es una pasada,antes tiraba con un remington 280 con el alza y se daba genial donde ponia el ojo ponia la bala pero raro era el bicho kse frenaba en seco con ese calibre,habia que darlos muy bien en sitios claves sino corrian que se las pelaban.He leido en este foro mil temas relacionados con la municion que te vuelven loco y no paras de tener dudas, sique e notado que cuando tiro la bala siguiente del cargador se araña un poco en la punta nose xk sera y es normal pero el caso que va bien.Lo importante es dar al bicho sea con norma vulkan,oryx,rws ks o la k sea porque si lees los comentarios te vuelves loco y no paras de comprar clases y clases de balas,si una te va bien yo no cambiaria por muy malos comentarios que tenga esa bala.He leido que la rws ks va mal con el venao y yo los que he podido tirar an caido fulminados,para mi gusto el calibre 9,3x62 es demoledor una pasada que comparando con el 280 que tiraba antes es una escopetilla de plomos ante un bazoca jajajajajaja.gracias a todos los que leais mi comentario y si teneis algo que aportarme o consejo es lo agradezco de antemano,suerte a todos en esta proxima temporada y porfavor cuidado con los tiros que haya ningin accidente.un abrazo