Hola. Yo suelo ir a monterías donde los puestos son naturales y con bastante vegetación. Me gustaría saber cual es mejor bala la Remington (la chata) O la RWS EVO. Cual de la dos tiene mejor parada? Cual tiene mayor precisión a 100 metros de distancia? Cual hace menos destrozo en la carne?
Un saludo.
Remington express core lock o RWS Evolution 30-06
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington express core lock o RWS Evolution 30-06
Yo he probado la remigton core lock. Y sin lugar a duda, una bala exquisita ,en 150grains cal 270W. Yo abatí el año pasado un corzo y un jabalí en batida, y los dejé en el sitio. Este año, fui a comprar ayer municion, a mi armero habitual, y no les quedaban las remington, y me dió algo parecido, unas lellier&bellot. Parecido me refiero en el tipo de punta y peso. No las he probado todavia, pero dudo de su fiabilidad. Saludos
Re: Remington express core lock o RWS Evolution 30-06
La EVO es, como ya dice su nombre, la evolución de antiguas ideas puestas juntas. Muy bien hecha, naturalmente. Pero pienso que la Core-Lokt Ultra tiene ventaja; para mí, una bala difícil de superar.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!