DIFERENCIAS LEE PROGRESIVAS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIFERENCIAS LEE PROGRESIVAS

Mensajepor Juanjo44 » 11 Jul 2012 10:50

¡Hola de nuevo!

Dicho y hecho, ya he creado el "invento" del amigo "LESAKO". Lo he probado y funciona de momento aunque, lo tengo que "perfeccionar" ya que, no tenía arandela del tamaño que comenta "LESAKO", o muy pequeñas o demasiado grandes. Le he puesto una de 20 mm y me parece que es algo grande, he tenido que "batir" mucho para que cayeran dentro de los tubos, se resistían bastante. Pongo una foto de cómo ha quedado.
Adjuntos
Buenas noches, me gustaría saber las diferencias entre las dos prensas progresivas de lee, y cual es la 00
Última edición por Juanjo44 el 12 Jul 2012 09:17, editado 2 veces en total.
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 11 Jul 2012 22:58

Ayudadme, por favor, a concretar que puedo necesitar para empezar con la turret. Logicamente la prensa (unos 125 euros), más dosificador de polvora (creo haber leido en algún sitio que mejor el redondo) unos 30 euros más, lo que no tengo claro es si viene con discos o micrometro, y teniendo en cuenta que el cartucho que cargo es el 32. Y entiendo que el empistonador es el último elemento imprescindible, otros 40 euros. Total 195 euros. Me falta algo o me sobra algo?
Un saludo,

Mikado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikado » 12 Jul 2012 16:09

Amigo "tresfuegos", el empistonador no es imprescindible, ya que creo viene incluido con la prensa.
Lo que si puedes adquirir aparte, y que te costará sobre 30€, es el accesorio que te ayudará a colocar los pistones en el empistonador. Pero sin él puedes recargar perfectamente colocando los pistones a mano.

Saludos,
Adjuntos
Buenas noches, me gustaría saber las diferencias entre las dos prensas progresivas de lee, y cual es la 20
SafetyPrimerFeed.jpg (25.29 KiB) Visto 831 veces

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 14 Jul 2012 19:26

Hay tres Turret, comprate la Classic de 4 posiciones, ya que este viene con empistonador manual para prensa y sobre todo no se te cae los pistones usados al suelo; Es de acero (entre comillas).
Ademas tienes que comprar un dosificador micrómetrica, para recargar 32, no uses el dosificador de disco que viene de serie; Un cuello alto para dosificador y lo de siempre, osea calibre(mejor digital), bascula(mejor digital), un martillo de inercia, con los DIES de LEE, viene incluido un Shell Holder, a mi me gusta tener todas, así que compre un paquete de todos los shell holder; Si me dejo algo, que los compañeros mas expertos lo complemente.

Ah, mucho paciencia y mucho cuidado, y a disfrutar.

Saludos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Ago 2012 17:21

Retomo el tema para aclarar que hay que hacerse con un juego del cuadradito de plástico que hace que gire el plato de arriba, se fastidia con la mirada y te deja la prensa que solo funciona si la mueves a mano, por lo tanto de 200 ni mucho menos, pero por lo demás va bien.

Volver a “Munición y Recarga”