Vendo vainas para recarga de 9 pb.
100 vainas 10 euros más gastos,aproximadamente 8 euros.
Hasta fin de existencias.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Última edición por gettysburg el 03 Ago 2012 14:07, editado 1 vez en total.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Re: Vendo vainas para recarga de 9 pb.
Buenos días:
Las vainas solo tienen un disparo.
Solo me quedan 600.
El envío lo aria por correo paquete azul unos 8 euros de gastos.
Un cordial saludo.
Las vainas solo tienen un disparo.
Solo me quedan 600.
El envío lo aria por correo paquete azul unos 8 euros de gastos.
Un cordial saludo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias. Por el precio pensé que serian nuevas.
Yo dispongo de unas 5.000 de un solo tiro, y me hacia gracia comprar unas cuantas nuevas, para probar.
Suerte con la venta.
Yo dispongo de unas 5.000 de un solo tiro, y me hacia gracia comprar unas cuantas nuevas, para probar.
Suerte con la venta.

- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola grafitti:
Las vainas que vendo son desempistonadas y lavadas, son vainas VACÍAS listas para la recarga, el precio me parece moderado tal y como las vendo.
Un saludo.
Las vainas que vendo son desempistonadas y lavadas, son vainas VACÍAS listas para la recarga, el precio me parece moderado tal y como las vendo.
Un saludo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gettysburg...no se si has interpretado en mis palabras una critica al precio que has puesto a tus vainas. Jamas osaría a hacerlo...al menos en abierto, y hasta el momento no me veo capacitado (en cuanto a confianza personal se refiere), para sugerirte, aconsejarte o tan solo darte mi opinion al respecto.
Esto es cuestion de libre mercado...tu pones a tus bienes el precio que te plazca. Otra cosa es que esté mas o menos acorde con los precios "de mercado" valga la redundancia.
Si a ti te parece razonable ese precio, es que lo es. Otra cosa es que el "mercado" opine igual.
De hecho, hay algo que se llama "justiprecio" que es el punto de máximo precio aceptado por el mercado, y el mínimo precio ofrecido por el ofertante. Encontrar ese nexo es garantia de éxíto.
Lo dicho...suerte con la venta.
Un saludo
Esto es cuestion de libre mercado...tu pones a tus bienes el precio que te plazca. Otra cosa es que esté mas o menos acorde con los precios "de mercado" valga la redundancia.
Si a ti te parece razonable ese precio, es que lo es. Otra cosa es que el "mercado" opine igual.
De hecho, hay algo que se llama "justiprecio" que es el punto de máximo precio aceptado por el mercado, y el mínimo precio ofrecido por el ofertante. Encontrar ese nexo es garantia de éxíto.
Lo dicho...suerte con la venta.
Un saludo

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y otra cosa, si me permites: las vainas "de un solo tiro desempistonadas", pierden valor (porque carecen de "garantia total" de que efectivamente sean "de un solo tiro").
Y si me permites un consejo (o una sugerencia, si lo prefieres), no las vendas desempistonadas en el futuro.
Un saludo!
Y si me permites un consejo (o una sugerencia, si lo prefieres), no las vendas desempistonadas en el futuro.
Un saludo!