iniciarse en la recarga
iniciarse en la recarga
hola que tal que prensa os parece mejor para iniciarse en la recarga en principio es par aun 2 calibre la lee se ve economica en que vercion os parece bien gracias un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: iniciarse en la recarga
Indica que calibres quieres recargar y te aconsejamos de forma mas efectiva, arma larga o corta?.
Como lo que preguntas es prensa, tanto para corta como para larga te digo que RCBS Rock Chucker. Y no sólo para iniciarte; yo después de unos cuanticos miles de cartuchos de ambos tipos la sigo usando.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
arma corta gracias un saludo
Pues lo mismo te digo. Si lo que quieres es monoestación, claro. Yo tanto el .32 como el 9 Pb los recargo con ella y llevo bastantes miles.
La RC te sirve para ambos tipos de cartuchos.
Saludos.
JW.
La RC te sirve para ambos tipos de cartuchos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también empezaria por una monoestación, hace los comienzos mas sencillos, luego, si vas a recargar mucho y sabiendo lo que haces, ya puedes pasar a otra con mas nivel de "automatización", las monoestación son baratas y tienen facil venta en el momento que te quieras desprender de ella.
hola que tal gracias por vuestras respuestas que pensais de los kit de lee en mono estacion la bascula recomendais una electronica y el dispensador que decis gracias un saludo
Hola , depende lo disciplinado y habilidoso que seas , y si algun amiguete te puede ir guiando , te dire que si tu intención este cargar y recargar una progresiva , directamente , dillon 550 / 650 , para la eternidad .
Saludos .
Saludos .
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salvo que fuese a cargar algo muy, muy concreto y con guía al principio, y sea muy disciplinado, no recomendaría una progresiva para empezar a recargar.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
monoestacion y barata LEE va muy bien al fin y al cabo es un cacho de hierro no hay que acostarse con el , y vas ha hacer lo mismo que con las caras .
luego la bascula digital de las de ebay en china que por 10 euros van DPM y para limpiar las vainas o la lavadora o la botella de pastico con agua y limpiador
resumiendo cuanto menos trastos mejor.
un saludo.
luego la bascula digital de las de ebay en china que por 10 euros van DPM y para limpiar las vainas o la lavadora o la botella de pastico con agua y limpiador
resumiendo cuanto menos trastos mejor.
un saludo.
Hola a todos , yo opino igual , para un solo calibre me compraría directamente una 550 o 650 , aprender aprenderás , pero veo peor comprar todo para una mono estación ( aburrirte cuando cojas el hilo ) y gastar otra vez dinero , si te gustan las armas acabaras con una de estas seguro . ( ya veras ) .
Saludos
Saludos
gracias por vuestras respuestas un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una 550 , progresiva y poco a poco .
Saludos .
Saludos .