Munición MUY ANTIGUA...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pacospitfire
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición MUY ANTIGUA...

Mensajepor pacospitfire » 26 Oct 2007 17:10

Tengo bastantes balas calibre 8x56R para el MANNLICHER-M95 fabricado en 1895 en Budapest, ,gemelo del "STEYR-M95 Austriaco. Si hay alguien que necesite este calibre
se lo venderçia MUY BARATO, Son balas que compré el pasado año en USA, por equivocación, tya que mi MANNLICHER-M95 es calibre 8x50R. Antes de proceder a "reconvertir" las vaibnas 8x56R en 8x50R (me lo hacen un USA) quiero intentar su venta aquí a quien pùeda necesitarlas,
de lo contrario le quitaría el pistón, me las llevaré a USA en mi próximo via<je y me las convertiran en 8x50R, pero preferiría venderlas acá, ya que del 8x50R tengo mas de 250 balas...

¿Hay alguien que sepa algo de la Carabina STEVENS-M70, la llamada "Visible Loader"??? necesito un muelle y no lo encuentro ni en USA...

Podeis contestarme directasmente a m i corereo = fstejadas@fstservice.net

Gr7acias + 1 saludo = Pacospitfire

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Munición MUY ANTIGUA...

Mensajepor Tony_Montana » 26 Oct 2007 17:21

[citando a: pacospitfire]
Tengo bastantes balas calibre 8x56R para el MANNLICHER-M95 fabricado en 1895 en Budapest, ,gemelo del "STEYR-M95 Austriaco. Si hay alguien que necesite este calibre se lo venderçia MUY BARATO, Son balas que compré el pasado año en USA, por equivocación, tya que mi MANNLICHER-M95 es calibre 8x50R. Antes de proceder a "reconvertir" las vaibnas 8x56R en 8x50R (me lo hacen un USA) quiero intentar su venta aquí a quien pùeda necesitarlas,
de lo contrario le quitaría el pistón, me las llevaré a USA en mi próximo via<je y me las convertiran en 8x50R, pero preferiría venderlas acá, ya que del 8x50R tengo mas de 250 balas...

Lo primero, darte la bienvenida a la comunidad de Armas.es. Si lo deseas, puedes presentarte oficialmente en el subforo "Salir del Armero".

Lo segundo, para hablar de munición también tienes el subforo "Munición y Recarga".

[citando a: pacospitfire]
¿Hay alguien que sepa algo de la Carabina STEVENS-M70, la llamada "Visible Loader"??? necesito un muelle y no lo encuentro ni en USA......

Podeis contestarme directasmente a m i corereo = fstejadas@fstservice.net

Gr7acias + 1 saludo = Pacospitfire

Y tercero, referente a la carabina Stevens M70 dirígete al subforo "Armas para el Tiro" y pregunta allí por ella. Así estará todo un poco más ordenado...

Un saludo.
RESPETO

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 21 Ene 2008 15:54

podria estar interesado en esa municion, dime, quien la ha cargado en Usa, o si es original, si es cargada recientemente, con que proyectil. numero de cartuchos, y precio de los mismos

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 21 Ene 2008 22:25

[citando a: argoli]
podria estar interesado en esa municion, dime, quien la ha cargado en Usa, o si es original, si es cargada recientemente, con que proyectil. numero de cartuchos, y precio de los mismos
tienes los clips

Volver a “Munición y Recarga”