Hola a todos , me han recomendado unos amigos las tolvas de VICOMS 11 , tambien las he visto por el este foro y hablan muy bien , les mande un correo hoy por la mañana y me dijeron que a partir de este martes 26 van ha sacar una promocion ( hasta fin de existencias , disponian de 20 unidades para toda España ) , por la compra de 4 tolvas , dejan cada tolva de vainas ( solo las de vainas ) a 190 euros.
Asi que ya soy uno que quiere comprar la tolva de vainas y estoy en casa del amigo ( a ver si le convenzco ) para ver si quiere tambien ( bueno si le deja la parienta , jaja... ) .
entonces me faltarian 2 - 3 personas ,( depende de la mujer de mi amigo...jaja ) , a ver si alguien se anima y me la saco a 190 lereles.
saludos.
busco gente de Madrid para comprar 3 tolvas vainas VICOMS 11
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco gente de Madrid para comprar 3 tolvas vainas VICOMS 11
Hola , esas tolvas son para una 650 , por que ahora ando detrás de una .
De ser así por 190 € , cuenta conmigo , pero no soy de Madrid , aunque tengo un amigo que vive ayi .
Ya me dirás , pero cuenta conmigo , un amigo me hablo de la marca y me dijo que daban calidad .
Saludos .
De ser así por 190 € , cuenta conmigo , pero no soy de Madrid , aunque tengo un amigo que vive ayi .
Ya me dirás , pero cuenta conmigo , un amigo me hablo de la marca y me dijo que daban calidad .
Saludos .
Hola VOLDER y LAURA , yo tengo mi juego de tolvas de esta marca ( y van bien ), pero tengo un amigo ( que no es usuario del foro , xq es un negao para internet y los ordenadores ... ) , y quiere una tolva de vainas para el calibre 9 pb, con un mástil para poner en cualquier mesa .
Así que ya sois tres , os queda uno mas .
Saludos .
Así que ya sois tres , os queda uno mas .
Saludos .
hola , esto si me interesa , vendi mis tolvas de hornady por que quiero comprar las de VICOMS 11 , pero me falta por vender mi tolva de vainas DILLON , en cuanto la venda podeis contar conmigo , pero no quiero que si sale alguien le digais que no , puesto que llevo intentando vender la tolva de dillon varias semanas y no hay manera , entonces voy a rebajar el precio de la tolba , ya que nuevas estan a 190 eur , eggg , ya me han jodido ...
saludo , si vendo mi tolva de vainas DILLON contar conmigo para la tolva de vainas VICOMS 11.
Saludos.
saludo , si vendo mi tolva de vainas DILLON contar conmigo para la tolva de vainas VICOMS 11.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola , ya tengo la persona que falta .
Si queréis mandarme un Mail y hacemos el pedido , uno para Valencia y otro para Barcelona ,puede que consiga otra persona mas por lo que no es problema .
Mail de mi marido :
Enriquebecharario@gmail.com
Saludos a todos.
Si queréis mandarme un Mail y hacemos el pedido , uno para Valencia y otro para Barcelona ,puede que consiga otra persona mas por lo que no es problema .
Mail de mi marido :
Enriquebecharario@gmail.com
Saludos a todos.
hola estoy a tiempo de poderme meter con vosotros para la oferta??
he estado liado y ya vendi mi tolva de dillon.
te mando un mail a ver.
saludos.
he estado liado y ya vendi mi tolva de dillon.
te mando un mail a ver.
saludos.
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sigue el hilo? estoy interesado.
Hola , llámales , creo que tienen algo disponible , un amigo les compro un base PLATE y una tolva de vainas y aun hay.
Mail :
Mycasefeeder@gmail.com
Saludos .
Mail :
Mycasefeeder@gmail.com
Saludos .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola , a todos , compi , mandarles un Mail y te contestaran casi en el acto a ver si les queda algo.
Sobre sus productos : decir que 100% recomendable , eso si de publicitarse cero. ( bueno esto ya es publicidad ).
Saludos .
Sobre sus productos : decir que 100% recomendable , eso si de publicitarse cero. ( bueno esto ya es publicidad ).
Saludos .