Hola, voy a recargar un FR8 con puntas HPBT 168 gr,
tengo T3000 Y T5000 y seria para tirar a 50 y 100 m.
A ver si algun compañero tiene algun dato o experiencia y me los pasa.
Gracias y saludos
RECARGA CEMETON 308 W
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA CEMETON 308 W
supertrabuco escribió:Hola, voy a recargar un FR8 con puntas HPBT 168 gr,
tengo T3000 Y T5000 y seria para tirar a 50 y 100 m.
A ver si algun compañero tiene algun dato o experiencia y me los pasa.
Gracias y saludos
Por aquí ahí gente que ha hecho pruebas de cargas reducidas y yo pegue algunos tiros y para tirar a 50m van de cine!!
A ver si ellos pueden dar mas datos b
Un saludo y buenos tiroa
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
14,5 gr con psb1 de cartuchos del .12 desmontados,para puntas militares y va de coña en reducidas,no hace cargas huecas,sobrepresiones etc
no hace falta sujetar la polvora con nada
yo hago reducidas asi y las tiro hace años..con fr8 (actualmente),unos enfields que tuve en ese calibre (),y un chopo que tuve ,me vale con excelente agrupacion en 50 mts y muy buena a 100 mts (con la correccion de miras adecuadas,obvio)
las cargas plenas las hago con prvi (por economia)HPBT 168 gr ,le pongo 38-39 gr de t-5000 y lo sujeto con un pequeño disco de gomaespuma,puesto que he descubierto que hace una ignicion mas regular
saludos
no hace falta sujetar la polvora con nada
yo hago reducidas asi y las tiro hace años..con fr8 (actualmente),unos enfields que tuve en ese calibre (),y un chopo que tuve ,me vale con excelente agrupacion en 50 mts y muy buena a 100 mts (con la correccion de miras adecuadas,obvio)
las cargas plenas las hago con prvi (por economia)HPBT 168 gr ,le pongo 38-39 gr de t-5000 y lo sujeto con un pequeño disco de gomaespuma,puesto que he descubierto que hace una ignicion mas regular
saludos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Hola, hice algunas cargas con 20 gr de SP3 y parece que no sella bien la recamara pues me dio algo de gas en la cara y las vainas salen negras por el cuello, tambien me han comentado que con t3000 es mas precisa por ser mas rapida y ser un arma de cañon corto.
No se si algun compañero tiene alguna experiencia con estas polvoras.
Saludos
No se si algun compañero tiene alguna experiencia con estas polvoras.
Saludos