Municion para pistolas flobert

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Willys
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion para pistolas flobert

Mensajepor Willys » 23 Jun 2012 18:57

Estoy iniciandome en las armas y empiezo por un revolver flobert.

He leido que hay 2 tipos de munición, con y sin polvora. Que dan respectivamento unos 7 y hasta 40 julios.

Pero por lo visto en España no se comercializa (o no es legal) la que lleva un poco de polvora.

No estoy seguro, pero si que seria mucho mas interesante y divertido ese poco mas de pontencia para poder disparar con mas alcance y precisión.

Alguien sabe algo de esto?

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Municion para pistolas flobert

Mensajepor serteco » 23 Jun 2012 22:39

mira eso es como si te inicias en el esgrima y empiezas con un cortaplumas ademas la munición flobert es cara y difícil de conseguir y las armas que lo disparan estan pensadas para atinar a un bote a 5 metros , mi consejo federate sácate la F y te comparas un bonito , bueno y barato revolver español de 38 y gozaras como un enano , yo hoy con mi baratucho astra macht me he echo 526 puntos en fuego central y estoy emocionado :D .
un saludo.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Municion para pistolas flobert

Mensajepor Miguel59 » 24 Jun 2012 01:11

Yo te diría que si quieres iniciarte en las armas, los revolveres flobert no son la mejor opción. Pues para lo único que sirven es para poco más que jugar una tarde (yo tengo uno)y poco aprenderas con ellos. Si quieres iniciarte en las armas, tal como te ha aconsejado Serteco sacate la F. Respecto al Astra Match, (tengo dos, bueno uno de mi padre, es decir, tiro con dos)son una maravilla y te los encuentras por 150 ó 200 euros.
El iniciarse en el mundo de las armas, requiere un aprendizaje y unos pasos que deberías seguir independientemente que termines en el tiro de precisión o en IPSC, y deberías seguir de la mano de alguien con experiencia. Requiere tiempo, aprendizaje y disciplina. Y sobre todo aprenderse, ejercitar y tener siempre en mente las normas de seguridad.
Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”