PISTONES S.O.S.
PISTONES S.O.S.
Por favor que alguien ponga fin a este despropósito (anarma, federación...). En la provincia de donde os escribo la I.A. está obligando a las armerías a enviar diariamente un parte con los pistones que vende y a quién, para evitar como es lógico que se puedan vender mas de 100 al día, será por si alguien se los come o cocina con ellos, en fin una mas a favor de éste deporte, al final nos retiran de la recarga. saludos. Espero que en otras provincias tengais mas suerte, por aquí ya veis.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTONES S.O.S.
¿Donde pasan esas cosas?.
En Sitis.-Hazas de Cesto.- Cantabria te venden tus 100 pistones reglamentarios y tu kilito de Ba9 cada vez que vas sin problemas, ¿que es poca cantidad?, de acuerdo, pero es lo que hay.
Saludos cordiales.

En Sitis.-Hazas de Cesto.- Cantabria te venden tus 100 pistones reglamentarios y tu kilito de Ba9 cada vez que vas sin problemas, ¿que es poca cantidad?, de acuerdo, pero es lo que hay.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y sigue el sin sentido......
Tods estas medidas lo unico que consiguen es aumentar la pirateria y la evasion de las normativas por la buenas o por las bravas
Haber si el legislador se espabila de una vez !!!
Tods estas medidas lo unico que consiguen es aumentar la pirateria y la evasion de las normativas por la buenas o por las bravas
Haber si el legislador se espabila de una vez !!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
hola atodos
mi opinion es que todos deveriamos hacer una compra por lo menos aldia y asi saturarlos de papelitos aver si asi lo hacen de otra forma.
por que estos solo se mueven cuando se ven des vordados de faena
mi opinion es que todos deveriamos hacer una compra por lo menos aldia y asi saturarlos de papelitos aver si asi lo hacen de otra forma.
por que estos solo se mueven cuando se ven des vordados de faena
y si vives a 70 y 80 kms. de la armería mas próxima... qué vas todos los dias a por 100 pistones? al final no recargas, no? o te la juegas.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si los vendieran en todos los clubs, con cien al día yo voy que ardo, pero en mi caso el pistón más cercano está a 120 kms...
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
solucion solicita una ampliacion de la recarga para poder comprar mas, pero eso si justificando que recargas y que la tienda mas cerca esta a 120km. todo esto por escrito y enviandolo donde coresponda y una semana de tras de otro asi asta que se optenga una respuesta.
todo es cuestion de insistir con la solicitud un dia tras otro.
todo es cuestion de insistir con la solicitud un dia tras otro.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero es q todo es un sin sentido absurdo .......
sabiendo ellos mismo que no hay armerias con polvoras y pistones una de dos .......
o facilitan el que otras armerias puedan suministrarlos o que los compradores de un golpe pueden llevarse una cantidad razonable, cosa esta q podria regularse facilmente por nivel de licencia, años de practicas ect o circunstancias como lejania que comentaba el amigo , en fin que es mejor y mas facil prohibir y punto
si lo q quieren es coontrolar al pillo o a los malos pues para eso nos controlan y si fulanito compra 35kg de polvora en un mes pues se le llama y se le investiga haber en que guerra participa
sabiendo ellos mismo que no hay armerias con polvoras y pistones una de dos .......
o facilitan el que otras armerias puedan suministrarlos o que los compradores de un golpe pueden llevarse una cantidad razonable, cosa esta q podria regularse facilmente por nivel de licencia, años de practicas ect o circunstancias como lejania que comentaba el amigo , en fin que es mejor y mas facil prohibir y punto
si lo q quieren es coontrolar al pillo o a los malos pues para eso nos controlan y si fulanito compra 35kg de polvora en un mes pues se le llama y se le investiga haber en que guerra participa

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
precisamente los malos son los unicos que no tiene problemas por que lo rovan o compran en el mercado negro. no sotros tenemos demasiado que perder como para hacer cosas mal, para que nos quiten todo de un plumazo.
y para ti que es una cantidad razonable 2 3 o 4 kilos
yo creo que tener dos botellas de butano en casa en un lugar in adecuado es mas peligroso que tener 3 botes de polvora de diferentes modelos.
y los guardias cuando le das la vuelta al reglamento con lo que tu interpretas, cuando ellos ya no saven que contestarte te salen con la ley esa de seguridad ciudadana, como si nosotros fueramos por ai exibiendo todo lo que tememos.
lo que deveriamos hacer es asociarnos todos y hacer algo parecido a la socidad del rifle americana, se que anarma esta en españa haciendo muy buen trabajo, pero yo no puedo este momento por que como la mayoria estoy en el paro.
losiento por el ladrillo este pero la conclusion es que estamos en españa(ESPAÑA IS DIFERENT)
y para ti que es una cantidad razonable 2 3 o 4 kilos
yo creo que tener dos botellas de butano en casa en un lugar in adecuado es mas peligroso que tener 3 botes de polvora de diferentes modelos.
y los guardias cuando le das la vuelta al reglamento con lo que tu interpretas, cuando ellos ya no saven que contestarte te salen con la ley esa de seguridad ciudadana, como si nosotros fueramos por ai exibiendo todo lo que tememos.
lo que deveriamos hacer es asociarnos todos y hacer algo parecido a la socidad del rifle americana, se que anarma esta en españa haciendo muy buen trabajo, pero yo no puedo este momento por que como la mayoria estoy en el paro.
losiento por el ladrillo este pero la conclusion es que estamos en españa(ESPAÑA IS DIFERENT)