hola,veamos esta es una pregunta para los más avanzados en recarga.
a vosotros no os pasa,que en ocasiones al recargar una bala hace un pequeña hernia,cuando metes la punta,que es como un pequeño resalte?
Es que a mi me pasa con segun que tipo de vainas y puntas.
Unos dicen que por el grosor de las puntas,otro por el de las vainas,yo creo que puede ser por ambos motivos.
espero vuestros consejos,ah y si sabeis también de alguna marca de punta ligera(115,125 greins) que no haga hernia pues mejor.
Un saludo.
Hernia en cartucho 9 mm?
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hernia en cartucho 9 mm?
Fijate a ver si esa hernia la hace el die abocardador en vez de la punta.
A veces al abocardar la boca de la vaina no entra la esta totalmente recta en el die y como cosecuencia se produce una hernia en la vaina en la cual mas tarde se asienta la punta dando la impresión que es esta la causante de la hernia.
Saludos.
A veces al abocardar la boca de la vaina no entra la esta totalmente recta en el die y como cosecuencia se produce una hernia en la vaina en la cual mas tarde se asienta la punta dando la impresión que es esta la causante de la hernia.
Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Hernia en cartucho 9 mm?
no,no es problema de die,en todo caso sera de lo antes expuesto,gracias por opinar de todas formas.