Balística terminal o de impacto
Balística terminal o de impacto
Hola a todos, me dirijo a vosotros para deciros que voy a realizar un trabajo, en la línea de una tesis doctoral, sobre balística de impactos. Estoy en la fase de recabar información y por eso me dirijo a vosotros para que me aportéis todo lo que podáis (artículos, publicaciones, libros, webs, etc) sobre transferencia de energía, cavitación, penetración, expansión, angulo de incidencia...El trabajo va a ser realizado con todo rigor profesional y dirigido por expertos en municiones, medicina forense e ingenieros. Es un tema sobre el que hay muy poco escrito y lo poco que hay, restringido. Asi que por favor os pido que colaboréis conmigo y si sale bien, podremos enriquecernos todos. Muchas gracias
"No me saques sin razón, ni me guardes sin honor"
Re: Balística terminal o de impacto
yo la verdad que no te puedo decir mucho pero me interesaria saber para que carrera o carreras es esa tesis doctoral, tambien te digo que es un tema algo complicado pero por aquí hay mucha gente con las ideas muy claras. Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el cuadernillo, o libreto que procuran cuando el cursillo de recarga, viene un apartado extenso sobre el particular, la balistica en sus 3 fases principales
Seguramente que alguien te lo pueda prestar
Saludos
Seguramente que alguien te lo pueda prestar
Saludos

El trabajo serán unas 100 hojas, sin contar los apéndices o anexos, tengo hasta 2014 mas o menos para confeccionarlo, me va a costar Dios y ayuda y la mayor parte me tocará invstigarlo a mi. Un saludo
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sera un placer ayudarte, y segun de donde seas se podria hacer algo en las instalaciones del campo de tiro.
Walace, la bibliografía al respecto es extensa pero en Inglés, puedes empezar con editorial Paladin.
Pues bueno, ya he encontrado algo para empezar a trabajar de bastante rigor, no obstante gracias a todos por involucaros, gracias. De todas formas os dejo un PDF para que veáis un poco la línea del trabajo: https://www.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD ... tTRDoc.pdf , un saludo