Pregunta armero.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta armero.

Mensajepor chargu2 » 07 Mar 2012 19:42

Muy buenas, la semana que viene hago el curso de recarga y me surge una duda con respecto al armero.
Me comentó un compañero que es necesario otro armero para el material de la recarga, pólvora y pistones, que no se puede guardar junto con las pistolas.

Es cierto?

En ese caso, un armero clase C de los viejos es equivalente a uno grado I?

Un saludo.

WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pregunta armero.

Mensajepor WINIFRIKI » 07 Mar 2012 23:03

Hola, te hablo por experiencia. No hay arreglo posible, el reglamento especifica Grado I, ni C, ni III, grado I para munición. El guiar un arma después con ese armero dependerá de la I.A. correspondiente.

Un saludo.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 08 Mar 2012 00:44

Yo me haría el "sweden" y presentaría la documentación del antiguo grado C...que tienes suerte, tiras para adelante, pero no sería mala idea que fueras reservando 250-300€ para un Grado I...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 12 Mar 2012 16:41

Muchas gracias a todos por las respuestas.
El reglamento juraría que trae grado I o superior, pero pregunté en la I.A. y me dijeron que de usar el grado III que tengo para las pistolas tururú.
Según ellos si meto las pistolas no me quedaría espacio para el material de recarga. Y eso que supongo hay que guardar pólvora y pistones, lo demás es de venta libre. Y las pistolas se pueden desmontar y ocupan la mitad.
Pero en fin ...
Y lo de usar el clase C que tengo viejo más de lo mismo, que eso está ''deshomologado'' y no me sirve.

A joderse y pasar por caja. Otra vez.....

Un saludo a todos

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 12 Mar 2012 18:39

chargu2 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
El reglamento juraría que trae grado I o superior, pero pregunté en la I.A. y me dijeron que de usar el grado III que tengo para las pistolas tururú.
Según ellos si meto las pistolas no me quedaría espacio para el material de recarga. Y eso que supongo hay que guardar pólvora y pistones, lo demás es de venta libre. Y las pistolas se pueden desmontar y ocupan la mitad.
Pero en fin ...
Y lo de usar el clase C que tengo viejo más de lo mismo, que eso está ''deshomologado'' y no me sirve.

A joderse y pasar por caja. Otra vez.....

Un saludo a todos

pues yo no guardaria polvora en una olla a presion...perdona ,caja fuerte
eso pinta a bomba,sobre todo si metes la unica se se puede considerar ,no como propelente,sino como explosivo..(a mi modesta opinion ,claro...y me da igual lo que diga nuestro eminente reglamento),la pólvora negra...el resto,como digo,propelente...,pero esto es una vieja polemicA,un saludo :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 12 Mar 2012 19:33

Buenas a todos

Que yo sepa para la recarga con armero grado C es suficiente, pero si ya tienes el grado 3 para las armas cortas, no te suelen pedir que te compres otra.

Ahora, cada Intervención es un mundo donde ni ellos se aclaran.

Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”