Recarga de munición de fogueo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga de munición de fogueo

Mensajepor mmmmm » 05 Mar 2012 18:45

miguelcz90 escribió:Supongo se podrá usar polvora sin humo, de quemado lento, hay que tenr en cuenta que el cañón de las armas de fogueo esta parcialmente obturado,para retener gases y que automatice.
Sí nos pasamos con la carga o polvora rápida, posible exceso de presión y peligro.
Para seguridad, carga floja e ir aumentando hasta automatice, hechandole un vistazo al mecanismo despues de cada tiro, para ver que está intacto.
La verdad, es que al elevado precio de la munición de fogueo, es interesante su recarga.
Estoy en stamby, haber sí se aclara el tema. :birra^:

Las armas detonadoras estan fabricadas "antisubnormales" :mrgreen: lo cual permite holgadamente casi cualquier experimento siempre y cuando este no lleve de por medio intentar añadir algun tipo de proyectil,con lo cual se vuelven muy peligrosas para el que las dispara.
La municion exclusivamente para detonadoras,siempre y cuando estas lleven grabadas en el arma un nº PTB,aunque te pases de carga ,salvo que se raje la vaina poco mas puede ocurrir.
De todas formas,como dice marroyol....no creo que merezca la pena experimentar con esto.
Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2012 21:36

rs-05 escribió:inconscientes logicamente siempre los habra , pero no se porque me da que esos no entran preguntando por aqui , cuando se pregunta es que al menos algo de cordura se tiene

por otro lado perdona si te han ofendido mis palabras que no era eso lo que buscaban , era simplemente una forma de tener una opinion diferente de la tuya y de las diferentes opiniones creo que tambien se aprende, al menos porque pienso eso es por lo que estoy en un foro , si todos pensaran como yo no necesitaria leer varios mensajes diarios

saludos

Nada hombre, pero es necesario dejar las cosas claras porque después aparece el "iluminado" que pregunta si se puede modificar un arma de fogueo para su tiro real :shock: :shock: :shock: y se te caen los cataplines, primero por el atrevimiento, segundo por lo peligroso (no es el primero que se ha llevado un susto...) y tercero por lo ilegal del tema, sabiendo que este Foro, además de estar integrados por profesional, nos miran con lupa, os lo aseguro.

Saludos,

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 07 Mar 2012 16:45

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, me estáis ayudando, aunque el uso que pienso darle a la munición de fogueo recargada me interesa que no se proyecte absolutamente nada, y de momento no veo una solución factible, pues sellando con cera, papel, o lacre, veo que pueden llegar a salir restos proyectados por el cañón, por lo tanto ya no es válida esta solución, y el tema de desempistonar con un die de rifle, lo intentaré, pero creo que a priori parece que la aguja vaya a romper demasiado el plástico del sello del cartucho, y ya estamos con lo mismo... En fin, lo intentaré como me recomendáis. Gracias de nuevo a todos.
Saludos
Sofondo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Munición y Recarga”