alguien me podria decir la temperatura y humedad ideal para mantener cartuchos de caza y tiro al plato, en casa?
siempre tengo en casa de 4 a 5 cajones de cartuchos para caza y tiro al plato, los guardo en un armario donde tengo ropa de vestir y tengo 50 % de humedad y 18,5 º de temperarura pero no se si es la ideal.
gracias a todos.
CARTUCHOS
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: CARTUCHOS
hombre no es mala temperatura ni tampoco,es excesiva humedad,de todas maneras si puedes mete los cartuchos en cajas de porexpan con tapa,suele aislar bastante.;)
O meter las cajas de cartuchos en bolsas de congelación con cierre "zip", valen dos pesetas en los centros comerciales.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Tanto mis cartuchos de colección como los de caza, los guardo también en un armario, cuya humedad y temperatura se asemeja al tuyo. Para evitar problemas únicamente reparto por el armario unas cuantas bolsitas de silicato, de esas absorbe humedad, y una vez por semana abro las puertas para que se ventile. Y nunca he tenido problemas al dispararlos ó de corrosión.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..