Hola buenas tardes, quería ver si alguien me puede recomendar una armería en Valencia que tenga munición de 9mm a buen precio, en mi club me sacan un ojo cada caja.
No hace falta que sea Valencia Capital, me vale también alrededores.
Gracias.
munición Valencia
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: munición Valencia
Tus 100 al año en bastantes armerias las puedes comprar por 15euros caja..
Si tienes concedido aumento de cupo.. mejor.. porque con 100 al año... pues.... como que tendras que seguir pasando por la taquilla de tu club.
saludos
Si tienes concedido aumento de cupo.. mejor.. porque con 100 al año... pues.... como que tendras que seguir pasando por la taquilla de tu club.
saludos
Mira en Gabilondo. Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
buenas noches, puedes mirar en armeria calvete.
saludos.
saludos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
15€ me parece una burrada en club la magtech vale 12€ mas barato que eso hay algo? saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
creo que la barnaul ronda sobre los 12€
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
que precio es parti asequible.
en el mio esta en 14€, quieres que sea mas asequible recarga tu mismo.
en el mio esta en 14€, quieres que sea mas asequible recarga tu mismo.
Con conseguir la munición a 12 euros la caja ya estaría bien contento, si conocéis alguna que la tengan a ese precio...
Sin poner los costos de personal-electricidad, la municion recargada del 9pb me sale como a unos 9€ la caja, si tiras mucho, merece la pena
Contando que se puede conseguir a 12€ la caja como dicen algunos, no se va mucho... con lo que cuesta en equipo de recarga hay que tirar mucho para amortizarlo, sobre el tema de la calidad no se si sera mejor o peor la recargada.
Lo dicho, yo con pillarla a 12€ caja una sencilla como la magtech, ya estaría contento. DONDEEEEE????
Lo dicho, yo con pillarla a 12€ caja una sencilla como la magtech, ya estaría contento. DONDEEEEE????
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
si no fuera que esta prohivido la venta de municion recargada yo te haria a 12€ las cajas que quieras, pero como no se puede . sigue buscando.
tedigo que en mi club esta a 14€ de momento cuando se compre mas ya se vera a que precio se pone la caja.
tedigo que en mi club esta a 14€ de momento cuando se compre mas ya se vera a que precio se pone la caja.