SK Pistol Mach y Blaser 22LR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SK Pistol Mach y Blaser 22LR

Mensajepor kar98los » 22 Ene 2012 18:00

Hola a todos quería opiniones de estas municiones calibre 22 la Blazer estadounidensa se ve bastante normalita pero la he usado para "plinquear" con una anschutz 525 y van bien sin interrupciones ni nada, luego la SK Pistol Mach alemana parese como de mas calidad y estas si que no la he probado pero tengo una caja y me gustaría que alguien que la haya tenido me hablara de como van y mas en una semiautomática.
Gracias de antemano :birra^:
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SK Pistol Mach y Blaser 22LR

Mensajepor kar98los » 22 Ene 2012 21:31

He estado buscando información sobre esta munición la sk pistol match y efectivamente es para pistola no para carabina. De todas formas parese que estan muy bien acabadas las balitas y la marca parese buena, alguien que opine de la sk y especifique la variante(pistol match, rifle match, estandar...)Tambien opiniones de la Blazer y demás marcas como Remington, Lapua, etc. :angel^:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ene 2012 23:22

Es una muy buena munición para arma corta y larga.

Es regular, que es lo importante, y suave.Creo que algún compañero la midió y estaba alrededor de 300 o 310m/s.
Con la Czka el año pasado sólo le hice 596 de 60 tendido en carabina ligera, o sea que si hubiera podido hubiera hecho más pero no por culpa de la munición sk(caja dorada-amarronada)
Con arma corta, como no le doy al campanario no puedo echarle la culpa a la munición pero quienes la usan en mi club le sacan sus muchos puntos...

De la blazer no puedo opinar porque hace muuuuchos años que no la uso.Me gusta más que sea regular y suave que no fuerte e irregular.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 27 Ene 2012 19:55

y mas siendo una Anschutz que se recomienda tirar con munición estándar y no con alta velocidad.
Gracias por la opinión.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 28 Ene 2012 22:15

De nada.
Con esa carabina se pueden hacer muchos puntos dentro de la limitación de ser semiauto. Van muy bien en automatismo y no suelen encasquillar ¿entonces para qué munición fuerte? Sólo puedes castigar más la carcasa, que es su punto más débil.

Otro consejo, aunque sea desmontable mejor déjala fija y no la desmontes si no es absolutamente imprescindible.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 30 Ene 2012 18:09

Si yo no la desmonto,la tengo siempre montada y en una funda y no la desmontaré a no ser para limpiarla o algo. Gracias de todas formas por el consejo munición tambien que usé una vez en ella fue la Remington Thunderbolt pero creo que fue un cargador nada mas y no se encasquilló ni nada. :sniper

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 30 Ene 2012 18:55

Tengo una 520 (prácticamente igual a la 525) desde 1979, o sea que va a cumplir 33 años y cuatro o cinco mil tiros, y eso porque desde hace siete años que tengo la CZ casi no la uso ya. He disparado con ella desde munición subsónic a high velocity de no sé cuantas marcas. Las únicas interrupciones que recuerdo fueron de municiones defectuosas que no detonaron. Cada 150 o 200 disparos la desmontaba y limpiaba completamente, sacando el cassette de disparo y la cabeza de cierre y ahí está, como el primer dia. Saludos

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 30 Ene 2012 23:36

Me agrada saber eso de ese arma, toda una guerrera la verdad y muchas gracias por tu comentario. Me parece que la mía tambien es la 520 no estoy seguro tampoco dispongo de ella ahora para quitarme esa duda, en cuanto la tenga en mis manos me enteraré de cual es.

Volver a “Munición y Recarga”