Saludos a todos
Tengo la intención de hacer unos llaveros para regalar a los amigos y por lo tanto, me interesa saber si se pueden comprar vainas y puntas libremente, o se necesita la licencia de recarga.
Feliz año 2008
COMPRA VAINAS
RE: COMPRA VAINAS
Puntas y Vainas es Libre. Pero lo de la escusa de los llaveros es muy antigua :D :D :D , no es broma.
Feliz Navidad,
Feliz Navidad,
                   Â
Habría que saber que precio tienen bainas y puntas para saber a que precio salen los llaveros, y en qué cantidades se venden...lo digo porque a mi me gustaría tener un llavero bala para las llaves del coche, quedaría chulísimo, pero claro, si tengo que comprar 300 puntas y 300 casquillos...:| Saludos.
Hola buenas tardes.
Dime que tipo de vainas, y cuantas quieres. De las puntas olvidate, que esa son un sacrilegio comprarlas para no gastarlas.:D
No obstante, puntas, las puedes comprar en A.Izquierdo que seguro que las tiene bien de precio ( segun cuantas quieras ), no obstante si son pocas, algo podremos hacer.;). Dame un toque, por Mp.
Dime que tipo de vainas, y cuantas quieres. De las puntas olvidate, que esa son un sacrilegio comprarlas para no gastarlas.:D
No obstante, puntas, las puedes comprar en A.Izquierdo que seguro que las tiene bien de precio ( segun cuantas quieras ), no obstante si son pocas, algo podremos hacer.;). Dame un toque, por Mp.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.