Compro vainas, dies y puntas del 308 para caza.
Muchas gracias por adelantado a los que respondan.
Compro vainas, dies y puntas del 308 de caza.
Compro vainas, dies y puntas del 308 de caza.
Última edición por colito el 31 Oct 2011 20:42, editado 1 vez en total.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro vainas, dies y puntas del 308.
En el foro de "compra-venta" es posible que encuentres mas "clientes" que en este.
No obstante las tres cosas son fáciles de encontrar en cualquier armería medianamente especializada. Concretamente aquí en Alicante las tiene TOPGUN. Yo compré los dies y puntas hace unos meses.
Un abrazo
Juan
No obstante las tres cosas son fáciles de encontrar en cualquier armería medianamente especializada. Concretamente aquí en Alicante las tiene TOPGUN. Yo compré los dies y puntas hace unos meses.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Ya se donde venden los componentes, muchas gracias.
El caso es que solo voy a recargar para caza (40 cartuchos al año) por lo que con unos dies de segunda mano, unas vainas con tiro y si alguien tiene unas puntas que me cuadren pues se lo compro mas barato.
Para el resto de calibres que recargo habitualmente lo compro nuevo.
Me paerecio mas adecuado este sitio pero me pareces que tienes razon, en compra venta es donde tiene que estar.
El caso es que solo voy a recargar para caza (40 cartuchos al año) por lo que con unos dies de segunda mano, unas vainas con tiro y si alguien tiene unas puntas que me cuadren pues se lo compro mas barato.
Para el resto de calibres que recargo habitualmente lo compro nuevo.
Me paerecio mas adecuado este sitio pero me pareces que tienes razon, en compra venta es donde tiene que estar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a lo mejor los portes te complican el precio, por lo que valen unos dies LEE no merece la pena, vainas las puedes hacer reformando las del 30-06 que las encontraras mas fácilmente y los proyectiles en el mismo paquete que los Dies.
Otra opcion que yo he utilizado ha sido comprar cartuchos NORMA de tiro ( HPBT )de los que van en caja de 50 y que son bastante mas economicos que los de caza y así obtengo las vainas.
Otra opcion que yo he utilizado ha sido comprar cartuchos NORMA de tiro ( HPBT )de los que van en caja de 50 y que son bastante mas economicos que los de caza y así obtengo las vainas.
gumersindo escribió:a lo mejor los portes te complican el precio, por lo que valen unos dies LEE no merece la pena, vainas las puedes hacer reformando las del 30-06 que las encontraras mas fácilmente y los proyectiles en el mismo paquete que los Dies.
Antes reformaba las vainas del 30-06 y las convertia en 8x57 pero al final decidi comprar vainas.
Al final parece se va arreglando la cosa. Un amigo me da 60 vainas y me deja unos dies hasta que encuentre unos economicos (No me los quiere vender) otro me da unas Hornady SST de 150 que no hay por ningun lado y que eran las que queria y yo le doy 250 puntas del 44-40 de mi hornada,hasta que haga una visita a mi hermana en USA y me traiga unos cuantos paquetes de SST.
Aun ai sigo buscando.
Gracias a todos.