¿Existe esta arma?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
gendorei
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Existe esta arma?

Mensajepor gendorei » 03 Oct 2011 04:48

Pistola Automática del 0.357 con munición modular: perforante. Por influencia, explosiva.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Existe esta arma?

Mensajepor Brugent » 03 Oct 2011 07:23

Hola.

Un arma no tiene que ver con su munición, pues puede disparar de muchos tipos.

0,357" es sólo un diamétro usado en muchos calibres ya obsoletos o vigentes: creo que hablas de la pistola "Desert Eagle" fabricada por Israel Military Industries, en calibre 357 Mágnum y que lleva cerrojo accionado por gas.

Yo tuve una en mis manos en una armería, me pareció demasiado grande y pesada y después de 20 años no sé si alguien ha copiado la idea, pero me parece que no, y cuando una idea no se copia creo que no es una idea muy brillante.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Oct 2011 09:59

Creo que en 357 Magnum también estaba la Coonan.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 03 Oct 2011 10:08

Y en .357 Sig? Que yo sepa Glock, Sig y S&W entre otras.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

gendorei
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gendorei » 04 Oct 2011 08:52

Perdón, es que yo no se de armas, mi interes es meramente con fines literarios, pero quiero entender de que un arma puede disparar diferentes municiones, es decir, hay pistolas que pueden disparar balas explosivas, y tambien fragmentarias?

joskur2000
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joskur2000 » 04 Oct 2011 09:24

gendorei escribió:Perdón, es que yo no se de armas, mi interes es meramente con fines literarios, pero quiero entender de que un arma puede disparar diferentes municiones, es decir, hay pistolas que pueden disparar balas explosivas, y tambien fragmentarias?

Sí, es posible, y de hecho hay una gran variedad. Si te das una vuelta por https://municion.org/ podrás encontrar multitud de cartuchos explosivos, perforantes, dum-dum...
Ah, y además no hay que olvidar que hay gente muy mañosa que puede fabricarse sus propias balas

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Oct 2011 10:28

Hola.
La jodimos. Ahora se por donde salen las cosas que aparecen en los libros y novelas.
Vamos a ver:
El primer post, dice, que me supongo que lo habras leido en algun sitio. Muninicion modular: perforante, por influencia explosiva.
Eso es una chorrada, que hace alarde de lexico sin fundamento. Propio de doblajes en peliculas de genero B.
Esa frase no dice nada, no refiere nada. Es una "frikada".
El 357 Magnum, tiene, dentro de su abanico de posibilidades, la opcion de cargar puntas perforantes, puntas expansivas, puntas blindadas ( que no son ni la primera ni la segunda ), y puntas de plomo si quieres.
Explosivas, no cuentes con ello. Otra cosa son inventos, y experimentos. No hay.
Dum-Dum, tampoco. Esa historia la buscas en el foro, y te enteras de que era DumDum, y la guerra contra los indigenas en la expansion colonialista de los britanicos.
El 357 magnum, no deja de ser un proyectil de 9 mm, que en su dia mejoro las prestaciones del 38 S&W Special.
No le deis mas mas potencia que al cartuchio no le entra, por mas que su denominacion suene chula en un dialogo.
¡¡Pero como que hay gente muy mañosa que " puede" fabricarse su municion....!!!!, ¡¡¡¡si estas en el apartado de recarga !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Venga, bienvenidos al foro, y no asusteis al personal con cosas de esas que llevabais tanto tiempo con ganas de preguntar.

gendorei
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gendorei » 05 Oct 2011 01:58

Gracisa a todos por las respuestaas, beuno y todo en pro de no escribir cuanta tonteria se ocurra y tener bases mas reales.

Volver a “Munición y Recarga”