¿Alguien tiene experiencia sobre esto?
https://www.castbullet.com/reload/44shot.htm
Saludos.
Recarga de perdigones en vaina metálica arma corta
Re: Recarga de perdigones en vaina metálica arma corta
yo hace muchos años cargaba 357 magnun con perdigones, la receta que usaba era la siguiente:
1- pólvora gm3.
2-taco de plancha de corcho (del que se usa para pegar notas con chinchetas) los hacia con sacabocados comercial.
3- perdigones, para sujetarlos le echaba unas gotas de cera de una vela y por encima tapilla de cartulina.
No voy a decir cantidad de pólvora, ni de perdigones por que esto era una experiencia mía y no me hago responsable de las experiencias de nadie.
Un saludo
1- pólvora gm3.
2-taco de plancha de corcho (del que se usa para pegar notas con chinchetas) los hacia con sacabocados comercial.
3- perdigones, para sujetarlos le echaba unas gotas de cera de una vela y por encima tapilla de cartulina.
No voy a decir cantidad de pólvora, ni de perdigones por que esto era una experiencia mía y no me hago responsable de las experiencias de nadie.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Última edición por abranchadell el 28 May 2015 13:10, editado 1 vez en total.
- paraceta
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Cuando llegue de vacaciones, voy a hacer pruebas del 44Mag y del 45LC, y os contaré ...
Saludos.
Cuando llegue de vacaciones, voy a hacer pruebas del 44Mag y del 45LC, y os contaré ...
Saludos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
teniendo CCI en su catalogo municion de esta, es tonteria hacer pruebas que puede ser que algo salga mal... un amigo tambien recargaba con 9 en un 357 y a 10m creo que entraban en el carton reglamentario 2 o 3 perdigones. porque la anima del arma es rallada y a parte del cañon corto actua de dispersor...

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Interesante el hilo.
Senik, está en catalogo, pero he preguntado varias veces y me dicen que aquí en españa no se comrecializa, no sé si tu las habras visto por aquí, al igual que CCI tiene mucha munición en otros calibre que no los hay aquí.
Senik, está en catalogo, pero he preguntado varias veces y me dicen que aquí en españa no se comrecializa, no sé si tu las habras visto por aquí, al igual que CCI tiene mucha munición en otros calibre que no los hay aquí.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tienes razón, yo las conseguí en el .22 de andorra... pero hace algunos años ya... yo era un niño y no se tomaban tan enserio lo de las aduanas y permisos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo varias cajas vacías de puntas de speer de plástico para llenar con perdigones del calibre 44, si a alguien le interesan seguro que podemos llegar a un acuerdo.