Ayuda para recarga...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Ayuda para recarga...

Mensajepor Chuachenager » 11 Ago 2011 21:53

Vale que no es 28-Dic. pero... es que la crisis aprieta hasta el suspensorio y, me ha relatado un compañero vía E-mail, que en el briefing de esta mañana les han informado de que: " se acabó la "Nespresso""
Alguien sabe cómo recargar esas malditas cápsulas?
PD. Se trata de un caso de vida o muerte, gracias por adelantado.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda para recarga...

Mensajepor josetxo » 11 Ago 2011 22:09

Hola.
Esto era un jefe de oficina, que ante la duda por la actitud de uno de sus empleados, que se ausentaba todos los dias durante aprox. una hora de sus quehaceres en el tajo, contrato a un detective privado.
Al cabo de una semana, dicho detective, estuvo en condiciones de exponerle el informe de actividades, del caso en si.
" Bueno. Basicamente, el susodicho, todos los dias, se ha ido al bar de la esquina, se ha tomado un carajillo, ha tomado algun dulce de desayuno. Acto seguido, un dia si y otro no, ha ido a la floristeria, ha comprado un ramillete de flores, pequeño pero bonito, y ha ido a su casa, y le ha hecho el amor a su mujer."
Bueno.... ni tan mal, contesta el jefe de la seccion. es un currante en sus horas, y ahora me demuestra que es un buen marido, que quiere a su esposa".
" No me ha entendido, contesta el detective. Las flores, son para SU mujer, y a quien se folla es SU mujer".
La Nexpresso, no se a acabado para todos. Se ha acabado para vosotros. :mrgreen: :mrgreen:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Ago 2011 08:29

:shock:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ago 2011 09:09

Que yo sepa solo hay 2 opciones:
a) Cápsula nespreso original: 33-35 centimos la cápsula de aluminio.
b) Cápsula de Marcilla: a 29 céntimos la cápsula.

El ahorro la verdad es que es casi ridículo, eso si, lo puedes comprar en casi cualquier supermercado (no como las Nespresso), pero algo es algo.

He visto en una escuela de Educación Especial que hacían collares con las cápsulas originales de aluminio, quizás te puedes embarcar en su comercialización y sacarle el último céntimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 12 Ago 2011 10:22

Los legisladores de nuestra materia están consiguiendo su objetivo, acentuado por el calor veraniego nos estamos volviendo locos!!!

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 12 Ago 2011 10:39

Existen capsulas para cargar de un solo uso, mira este enlace
https://www.ne-cap.com/?gclid=CNmE2IStyaoCFYwPfAodtTv60A
lo que no se es si saldra a cuenta.
Saludos.

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 12 Ago 2011 15:00

https://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYW ... ded#at=111

Solo tienes que asegurarte que el punto de molido del café sea el correcto para la máquina

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Ago 2011 16:00

como nos buscamos la vida... tela!!!

por cierto, cuidado con la IA no sea que ponga problemas a la recarga de este tipo de cartuchos porque además, las máquinas que salen tengo mis dudas que estén homologadas o no.

Saludos,

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 12 Ago 2011 21:13

Vicente escribió:como nos buscamos la vida... tela!!!

por cierto, cuidado con la IA no sea que ponga problemas a la recarga de este tipo de cartuchos porque además, las máquinas que salen tengo mis dudas que estén homologadas o no.

Saludos,

Entiende una cosa, Vicente: si el tema lo expongo en "general" o "entre enemigos" el asunto ya tendría una extensión (mínima, en el mejor de los casos) de cuatrocientas(400) páginas.
En poco más de media docena de mensajes se ha resuelto ¿ves?
Gracias a todos, porque en Septiembre tendremos cómo 4000 cápsulas vacias; ya nos encargaremos de recargarlas... ( con cicuta para el intendente de turno) :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Ago 2011 23:04

Pues en el papelin de racionamiento no pone nada de capsulas de nespresso !! :angel^: Seguro que no vienen numeradas ?
(Menos mal que nos queda el humor, ya que nos toman por tontos al menos, esto.)
Imagen

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 22 Ago 2011 16:30

Capsula vacia, el cafe de tu gusto molido y papel de aluminio, sigue el video del enlace siguiente

https://www.eladerezo.com/utensilios/rel ... gusto.html

Yo en casa de un amigo que no tenia capsulas para todos llegue hacer para 12 y ninguno se quejo todos decian que era un buen cafe eso si el y yo tmamos del original :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”