ENCUESTA: ¿Cuánto tiempo dedicas a la recarga de munición?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCUESTA: ¿Cuánto tiempo dedicas a la recarga de munición?

Mensajepor webmaster » 27 Jun 2011 12:27

Estimados usuarios,

Iniciamos la última semana del mes de junio de 2011 con una nueva encuesta semanal. En esta ocasión, queremos saber qué importancia, a nivel de dedicación, concedéis al proceso de recarga. Por ello, os planteamos la siguiente pregunta:

¿Cuánto tiempo dedicáis a la recarga de munición?

¿Todo lo que podéis, una vez a la semana, cada quince días, o de forma más esporádica?

Como siempre, recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es

Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ENCUESTA: ¿Cuánto tiempo dedicas a la recarga de munición?

Mensajepor Tony_Montana » 30 Jun 2011 14:04

Estaba viendo los resultados de la encuesta y me llama la atención que de casi 100 respuestas, más del 50% haya contestado "No recargo". ¿Será por falta de ganas, por falta de tiempo, porque no se considera necesario, o por los cada vez más complicados trámites burocráticos y administrativos?

Curioso... :shock: :shock:

Un saludo.
RESPETO

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Jun 2011 14:15

Si no tiras con asiduidad no te merece la pena recargar ya que tanto el precio de los componentes como la disponibilidad de ellos es cada vez mas complicada.
Si recargamos es o bien para abaratar costes o porque queremos una munición a nuestro gusto,yo casi diría que mas por lo segundo que por lo primero.
Lo que si esta claro es que la administración como en todo nos da en cuanto a facilidades las justas. :cry:
Yo particularmente ahora recargo muy poco ya que no tiro casi nada,pero hace un par de años era casi una fabrica de producir munición,en fin cosas de la crisis...de los 50. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Jul 2011 15:45

Pues yo recargo con mucha asiduidad, y realmente es por abaratar costes y por que hay algun calibre que es imposible encontrarlo en armerias.

Al contrario de muchos recargar me aburre barbaridades, es algo que no me gusta en absoluto!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 03 Jul 2011 20:50

Hola, yo dedico dos o tres horas semanales, dependiendo de las tiradas que hay.
Yo ademas de la parte economica que a la larga es bastante interesante el ahorro, recargo por entretenemiento y una forma de estar en contacto con nuestra aficion aunque no vayamos a la galeria, ademas esta la disponibilidad de municion que necesites en el momento que desees y la optimizacion de la municion a las particularidades de nuestras armas y de nosotros mismos.
Saludos
Jose A.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Jul 2011 22:36

No se bajo que criterio pueda extrañar, dado que hay usuarios legales que deberian tener que hacerse 400 kilometros para adquirir los 100 pistones maximo.
Es de extrañar que mucha gente no saque el permiso? apliquemos el sentido comun, que para otros devaneos ya estan nuestras autoridades.
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”