tiros a la derecha

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
AGUHER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

tiros a la derecha

Mensajepor AGUHER » 05 Jun 2011 10:54

hola , comenzando a recargar yta he conseguido fabricarme mis primeras 100 balas del 8x57 pero me ocurre que como a 20 metros los disparos s me desvian del centro unos 20 cm , estoy casi convencido qyue no es culpa de las balas , pero algun proceso de la fabricacion puede influir en el desvio de la municion fabricada lateralmente?
un saludo y gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: tiros a la derecha

Mensajepor gumersindo » 05 Jun 2011 11:20

AGUHER escribió:hola , comenzando a recargar yta he conseguido fabricarme mis primeras 100 balas del 8x57 pero me ocurre que como a 20 metros los disparos s me desvian del centro unos 20 cm , estoy casi convencido qyue no es culpa de las balas , pero algun proceso de la fabricacion puede influir en el desvio de la municion fabricada lateralmente?
un saludo y gracias

Me resulta muy extraño que a 20 m se te puedan desviar 20 cm y siempre a la derecha.

1º están los elementos de punteria correctamente ajustados???
2ª el cañon esta bien recto.
3º el estriado esta en buen estado, o a lo mejor en la boca está hecho cisco. pero esto daria trayectorias y agrupaciones completamente erráticas.
4º Hay un detalle que puede afectar a los tiradores que emplean gafas graduadas que es la refraccion de la luz.

Me parece muy dificil que unos proyectiles defectuosos a 20 m sufran una desviacion tan importante y sobretodo TAN REGULAR como la que expones.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2011 12:44

Que arma es ? mauser K 98 ? Estaba probada antes ?
Apuesto por la correcion del punto de mira, si es asi.
Tambien hay que comprobar si ese peso le va bien al cañon, son varios factores a comprobar, en todo caso lo importante es que agrupe.
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jun 2011 15:56

gumersindo escribió:Me resulta muy extraño que a 20 m se te puedan desviar 20 cm y siempre a la derecha.

2ª el cañon esta bien recto.

:apla: :apla: , anda que no hace dias que voy con este tema, cada vez que me dicen que al cambiar de municion es normal que los tiros pegen a un lado, arriba o abajo, siempre pienso lo mismo, eso es culpa de un cañon mal enderezado. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

AGUHER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AGUHER » 06 Jun 2011 23:59

gracias a todos , no he podido comprobar error en las miras por no poder disparar con el estos dias pero en cuanto lo haga comento resultados , por cierto
? llamarada al disparo significa exceso de polvora?

Volver a “Munición y Recarga”