Hola.
Tengo un problemita con las vainas del 300wm, siendo que no puedo cerrar el cerrojo con suavidad con algunas, se pone duro al bajar y al subir, todo ello sin llegar a dispararlo, observando la vaina, lo unico que aprecio es presion mediante brillo en el culote de la misma, alrededor del oido del piston, en estas vainas esta comprobadas todas sus cotas, estando la mismas casi todas por debajo de las originales sacadas de la pagina de municion.org.
Esta historia me lleva loco, ya que las nuevas, cierran con gran suavidad, y las recargadas casi todas, pero un 20 % mas o menos van duras, teneis alguna idea respecto a esto?
Utilizo los dies de luxe de Lee
Gracias a todos
problemas con vainas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problemas con vainas
Las disparastes en ti rifle anteriormente ? (pregunta de cajon) Si provienen de un semi, olvidalas.

Si te pasa con algunas recargadas, puede ser que sean vainas que no han sido disparadas en tu rifle, y al calibrar no posiciones el die a tope, con lo que no calibras completamente la vaina.
Mira a ver si tienes algo flojo el anillo del die, o que el die estando la palanca a tope no toca con el shell older.
Mira a ver si tienes algo flojo el anillo del die, o que el die estando la palanca a tope no toca con el shell older.
Sócio ANARMA 1.672 

no se ni del rifle que vienen disparadas, me las dieron de una armeria, asi que busca el arma..
Por que dices lo del semi?
No entra la vaina completamente dentro del die, le falta muy poco, pero no es por que no llegue, es por que no entra mas...
El largo esta bien, las medidas son correctas, lo unico que me queda por mirar es los grados del gollete..
Por que dices lo del semi?
No entra la vaina completamente dentro del die, le falta muy poco, pero no es por que no llegue, es por que no entra mas...
El largo esta bien, las medidas son correctas, lo unico que me queda por mirar es los grados del gollete..
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
MANESMAN escribió:Si te pasa con algunas recargadas, puede ser que sean vainas que no han sido disparadas en tu rifle, y al calibrar no posiciones el die a tope, con lo que no calibras completamente la vaina.
Chemuki, comprueba lo que te dice Manesman, si ves roces en el culote es que te esta pegando el hombro de la vaina en la recamara(el largo total doy por hecho que esta bien). Municion.org esta muy bien para sacar algo de informacion, pero no como para fiarse de las cotas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdonar compañeros pero con un malfati se solucionarian algunas cosas .
Saludos
Saludos
Vaya racha llevo...
un saludo
un saludo
Chemuki escribió:Hola.
Tengo un problemita con las vainas del 300wm, siendo que no puedo cerrar el cerrojo con suavidad con algunas, se pone duro al bajar y al subir, todo ello sin llegar a dispararlo, observando la vaina, lo unico que aprecio es presion mediante brillo en el culote de la misma, alrededor del oido del piston, en estas vainas esta comprobadas todas sus cotas, estando la mismas casi todas por debajo de las originales sacadas de la pagina de municion.org.
Esta historia me lleva loco, ya que las nuevas, cierran con gran suavidad, y las recargadas casi todas, pero un 20 % mas o menos van duras, teneis alguna idea respecto a esto?
Utilizo los dies de luxe de Lee
Gracias a todos
Es mucho mas facil q todo eso. CAMBIA LOS DIES, AL MENOS P UNOS RCBS, LOS LEE DAN MUCHOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO!!!!!!
Te aseguro q se terminara el problema. En Ebay los puedes encontrar a buen precio.
Un saludo