que municion debo de usar(fabricante) para glock 23 d 3ra g

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
NELFLOW
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

que municion debo de usar(fabricante) para glock 23 d 3ra g

Mensajepor NELFLOW » 10 May 2011 16:17

mucho se dice en diferentes foros aca en EEUU,en Mexico y en EspaÑa por eso descarté la de 4ta gen.(G 23) apesar de que mi mano diestra es la izquierda,ahora otra duda viene ami ya q soy nuevo en este mundo y mi primera arma a disparar va a ser la G23 de 3ra gen(q al terminar de escribir esto salgo a la armeria a comprar).Lapregunta mia es ¿q municiÓn debo de comprar? y una breve explicaciÓn del porque debo de escojerla muchas gracias compaÑeros un abrazo fraternal desde la isla del encanto PUERTO RICO :band:

MExtaniz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: que municion debo de usar(fabricante) para glock 23 d 3ra g

Mensajepor MExtaniz » 14 May 2011 21:57

Para darte una opinión lo primero que necesitaríamos saber es que aplicación piensas darle al arma (tiro al blanco, defensa, IPSC ... ). Si no sabemos en que dirección buscas, difícilmente podremos orientarte.

NELFLOW
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: que municion debo de usar(fabricante) para glock 23 d 3ra g

Mensajepor NELFLOW » 27 May 2011 20:55

MExtaniz escribió:Para darte una opinión lo primero que necesitaríamos saber es que aplicación piensas darle al arma (tiro al blanco, defensa, IPSC ... ). Si no sabemos en que dirección buscas, difícilmente podremos orientarte.

bueno el arma es para defensa y para tiro al blanco,para defensa comprè munición Hornady critical defense 165 gr FTX y para tiro al blanco AMERICAN EAGLE 180GR FULL METAL JACKET AE 40R1.si existen otro tipo de munición mejor q no daÑen mi arma me la puedes recomendar gracias por tu tiempo hermano.

Volver a “Munición y Recarga”