SB 7,62x51

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SB 7,62x51

Mensajepor DALTON » 03 May 2011 22:00

celorrio escribió:Convencion de Ginebra?
La que se ha tomado alguno por aqui. :D

Compañero con ese comentario te has columpiado tiene toda la razon el compañero
leete el articulo del siguiente enlace y veras lo que se ha tomado. :? :?
https://www.municion.org/223/223_02.htm

Un saludo

celorrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor celorrio » 05 May 2011 13:19

josetxo escribió:Lastima de comentario, compañero. Creo que los que aqui estamos exponiendo cuestiones, somos mas serios. Si crees que alguien esta desfasando, corrigele, pero no lo menosprecies ni trates de joderle con ese tipo de gracietas. No queda bien. El humor funciona muy mal en la red.
Un saludo.

Valla,no era mi intencion ofender a nadie pero si ha sido así,te pido perdon.
Solo trataba de darle un poco de humor al tema,que parecia un poco tenso.
Creo que tienes razon en lo que comentabas,pero el Guardiacivil que te multe por usar vainas del 7,62x51 tiene que ser muy capullo.
Otra cosa seria si se usase el cartucho tal y como biene,con la punta blindada para cazar.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 05 May 2011 14:05

Celorrio yo te comentare que fijate como estara la cosa que aqui en Madrid han estado realizando controles a la salida del campo de tiro de la Federacion Madrileña y a unos 300 mts te paraban para comprobar si los usuarios del campo se llevavan municion comprada en el campo, asi como la municion que portaban y si hera recargada presentar su perceptiva autorizacion.
Si comprabas una caja de balas del 22 y te sobraban la mitad como te las llevases te emplumaban, comprobaban los mumeros de lote de la caja con los que estaba vendiendo la federacion.
Fijate como se las gastan.
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 May 2011 14:12

No tengo que perdonarte nada, Celorrio.
A poco que yo tenga tambien mal dia, el coctel esta servido. Yo tambien meto la pata con mis chorradillas de vez en cuando, y sin embargo, siempre hay alguien que me perdona, aun no exponiendolo. Cuando leo lo escrito por mi, tres veces, me doy cuenta.
Respecto a las " cosas" no reglamentadas ( y con las reglamentadas) que te pueden pasar con diferentes estamentos, pero sobre todo con la G.C., podria El Webmaster, abrir un apartado especificamente para ello.Cuanto mas desconocimiento se tenga sobre una materia, como la recarga, que ya lleva su andadura, en situaciones mas kafkianas te puedes meter. Sobre todo por que el no entender lo que tu expones, con sus normas internas o con su interpretacion. Ese es el leon sordo. La musica no amansa a todas las fieras.
La ultima, y aun saliendome del hilo, la capacidad de las escopetas de corredera, en Caceres ( que no Extremadura). Pues alguno se emperra que 2+1. Por encima del reglamento ( en este caso , por debajo).
Un saludo, Celorrio.

celorrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor celorrio » 05 May 2011 21:18

Pues,si que teneis la cosa chunga por ahí.Aqui donde yo vivo no suelen meterse tanto.
Es lo que tiene vivir en una poblacion medianamente pequeña,que practicamente nos conocemos todos.

Volver a “Munición y Recarga”