Necesito cartuchos del calibre 4.5
Necesito cartuchos del calibre 4.5
Hola soy de Málaga y necesitaria cartuchos del calibre 4.5 para una carabina, solo he visto que fabricaban de la marca MG esos cartuchos pero preguntando en las armerias de Málaga dicen que ya no las fabrican ni las tienen, si alguien dispone de alguna caja de esos cartuchos estaría interesado o si me pueden decir dónde comprarlos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito cartuchos del calibre 4.5
Hola pepe:
Supongo que te referiras a los tipicos plomillos que tiran las carabinas de aire, lo mejor es que preguntes en otra armeria, ya que de normal de la marca gamo hay por cualquier sitio y no son muy caros, saludos.
Supongo que te referiras a los tipicos plomillos que tiran las carabinas de aire, lo mejor es que preguntes en otra armeria, ya que de normal de la marca gamo hay por cualquier sitio y no son muy caros, saludos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hace siglos que no veo cartuchos para escopeta de perdigon, no se si los seguiran fabricando. No obstante sus resultados no eran muy buenos, a la hora de elegir perdigones si puedes probar los H&N veras que no hay color frente a los gamo. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola tengo algo mas de media caja de esos cartuchos de perdigones para caravina de aire, si pagas los portes son tuyos.
saludos
saludos
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.